www.paultulley.com

Noticias | Paul Tulley Cirujano Plástico

Noticias | Paul Tulley Cirujano Plástico

Categoría Mastopexia

2 de Ago, 2020 . Antes de pasar por alto, es probable que tengas muchas preguntas. Una cosa que debe saber antes de someterse a una cirugía estética es cuánto durarán los resultados. Esto lo ayudará a comprender qué esperar y si se requerirá una intervención futura.

Si está buscando resultados más duraderos, un estiramiento facial generalmente dura de diez a 15 años. Produce los resultados más duraderos de cualquier tratamiento facial antienvejecimiento, particularmente la técnica de estiramiento facial SMAS que se enfoca en los tejidos blandos más profundos y la estructura muscular de la cara.

Cualquier procedimiento de rejuvenecimiento facial, ya sea un estiramiento de cejas o un levantamiento de párpados, no puede detener los efectos de la gravedad que continuarán afectando la piel y los tejidos blandos de la cara, pero puede esperar que los resultados restablezcan el proceso de envejecimiento entre cinco y diez años. .

Con un estilo de vida saludable, los resultados de procedimientos como una abdominoplastia o una liposucción pueden durar toda la vida. El aumento de senos, por otro lado, generalmente requiere una cirugía repetida en el futuro para reemplazar los implantes de senos. Sin embargo, esto depende en gran medida del paciente individual, ya que algunos no tendrán problemas con sus implantes durante muchos años y estarán contentos con sus resultados. Un levantamiento o reducción de senos también puede producir resultados de por vida.

La habilidad del cirujano impactará cuánto durarán los resultados. Su estilo de vida también jugará un papel importante. Por ejemplo, fumar, la exposición excesiva al sol, la falta de sueño / un trabajo estresante, la genética y la dieta / estilo de vida pueden afectar los resultados de la cirugía antienvejecimiento.

Ahora que el bloqueo se está levantando gradualmente en todo el mundo, los cirujanos cosméticos han reportado un aumento en la demanda de consultas. El sector ciertamente no ha perdido su popularidad durante la pandemia, pero ¿por qué está en auge ahora

Una de las principales razones por las que los cirujanos plásticos de todo el mundo han visto un aumento en las solicitudes es porque el Coronavirus ha hecho que sea más fácil esconderse. Por lo general, los pacientes desconfían de pasar por debajo del cuchillo debido al tiempo de recuperación, pero ahora tienen más tiempo para recuperarse porque están trabajando desde casa lejos de la oficina, y también pueden estar sin permiso.

Muchos gobiernos también han hecho obligatorio el uso de máscaras faciales en público. Esto también puede ocultar hábilmente cualquier trabajo facial que hayan realizado los pacientes. Los pacientes les han dicho activamente a sus cirujanos que están eligiendo ir bajo el cuchillo porque ahora pueden ocultar la cirugía a otros.

A medida que el Reino Unido estuvo encerrado durante meses, dejó a las personas con mucho tiempo para concentrarse en sí mismas y muchos han tenido tiempo para pensar en los procedimientos cosméticos que les gustaría haber realizado y tal vez siempre posponerlos.

Una de las razones más únicas por las que la cirugía estética está en auge en este momento es para rectificar el aumento de peso de bloqueo. Sin un lugar adonde ir, muchas personas cayeron en la trampa de comer más y hacer menos ejercicio, y una reciente encuesta de King's College London e Ipsos MORI a 2.254 británicos descubrió que el 48% de los encuestados sintió que había engordado debido al aumento del estrés y la ansiedad.

Los procedimientos cosméticos como la liposucción y una abdominoplastia están demostrando ser particularmente populares ahora que las cirugías pueden realizarse una vez más, aunque es importante comprender que la liposucción, por ejemplo, no es una solución rápida para perder peso. Es un procedimiento de contorno corporal increíblemente eficaz que puede eliminar pequeñas bolsas de grasa obstinadas y esculpir el cuerpo.

Incluso el deseo de verse bien en las llamadas de Zoom ha sido citado como una razón por la cual muchos de nosotros estamos investigando procedimientos de cirugía estética para vernos y sentirnos bien con nosotros mismos. Ahora hay más atención en los procedimientos quirúrgicos faciales y no quirúrgicos para verse bien en las reuniones de video; La rinoplastia, la cirugía de mentón y el rejuvenecimiento facial, incluidos el estiramiento facial, el alisado de arrugas y las inyecciones de relleno facial, se han vuelto mucho más populares.


Fuente: www.paultulley.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Mastopexia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Mastopexia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'