www.globenewswire.com

Opciones de cirugía de levantamiento de senos descritas por el cirujano plástico de Baltimore

Opciones de cirugía de levantamiento de senos descritas por el cirujano plástico de Baltimore

Categoría Mastopexia

1 de Ago, 2020 . <Opciones de cirugía de lifting de mamas descritas por el cirujano plástico de Baltimore

BALTIMORE, MD - (Marketwired - 2 de diciembre de 2014) - Con el tiempo, los senos pueden comenzar a perder su apariencia juvenil, debido a los efectos de la gravedad, dice James E. Vogel, MD. El cirujano plástico certificado por la junta con sede en Baltimore señala que el parto y la lactancia también pueden causar una pérdida de volumen en los senos. Para mejorar la apariencia de los senos, el Dr. Vogel realiza una cirugía de levantamiento de senos. Él dice que el procedimiento elimina el exceso de piel, tensa la piel de manera efectiva y levanta los senos.

Aunque los procedimientos de levantamiento de senos generalmente implican la colocación de un implante de senos para mejorar el volumen de los senos, el Dr. Vogel dice que muchas mujeres que buscan levantar sus senos no están interesadas en el aumento. Para estos pacientes, ofrece un levantamiento de senos sin implantes. Sin embargo, el Dr. Vogel recuerda a las mujeres que si no se dispone de tejido mamario adecuado, puede ser necesario un implante mamario modesto.

Para lograr los resultados más atractivos, el Dr. Vogel dice que planifica cuidadosamente las incisiones necesarias según la anatomía única del paciente. Él dice que un levantamiento de senos sin cicatrices es inevitable, pero que hace todo lo posible para ocultar y minimizar las cicatrices. Durante el período de recuperación, el Dr. Vogel brinda a sus pacientes importantes instrucciones para el cuidado posterior, que incluyen cómo usar láminas de silicona para ayudar a reducir la aparición de cicatrices. El cirujano plástico de Baltimore informa a los pacientes que después de la cirugía, sus senos pueden parecer cuadrados y / o inusualmente altos en el pecho, pero con el tiempo deben caer y lograr una forma más redonda y natural.

Los pacientes con levantamiento de senos generalmente pueden esperar volver a sus actividades regulares después de aproximadamente una semana; sin embargo, el Dr. Vogel advierte a los pacientes que esperen un poco más antes de volver a ciertas actividades físicas. Señala que la mayoría de los pacientes se curarán y notarán que sus cicatrices se han desvanecido en su mayoría después de aproximadamente 4-6 semanas. Si los pacientes notan una decoloración oscura u otros problemas con la curación del pezón y la areola, el Dr. Vogel aconseja a los pacientes que se comuniquen con su cirujano de inmediato. Estos a menudo pueden ser un signo de mala circulación sanguínea o un problema con la curación de heridas, dice.

En general, el Dr. Vogel dice que los pacientes generalmente están muy contentos con este procedimiento. Él dice que colocar las incisiones estratégicamente es la clave para un levantamiento de senos exitoso, pero que la mayoría de los pacientes aceptan las cicatrices como una "compensación", indicando: "No les importa tener unas pocas cicatrices menores a cambio de una forma de seno más atractiva". ". También les recuerda a los pacientes: "Aunque no hay forma de evitar el hecho de que la gravedad inevitablemente volverá a pasar factura, siempre se verán mejor después de haber tenido el procedimiento a pesar de esto".

El Dr. Vogel ha sido votado como "Top Doc" por la revista Baltimore durante cuatro años consecutivos (2011-2014). Es cirujano plástico certificado por la junta y profesor asociado en la Facultad de Medicina Johns Hopkins en la División de Cirugía Plástica. El Dr. Vogel es miembro activo de varias organizaciones médicas distinguidas, incluida la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética, la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos y la Sociedad Médica Johns Hopkins. También ocupó varios cargos en la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello, incluido el de Presidente. El Dr. Vogel está disponible para entrevista previa solicitud.


Fuente: www.globenewswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Mastopexia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Mastopexia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'