www.ndtv.com

Pérdida de peso: ¿sabías que esta cáscara de fruta es ideal para arrojar kilos?

Pérdida de peso: ¿sabías que esta cáscara de fruta es ideal para arrojar kilos?

Categoría Peeling

31 de Jul, 2020 . La pérdida de peso es probablemente una de las resoluciones de Año Nuevo más elegidas. Es por eso que la cantidad de suscripciones a gimnasios, ejercicios y dietas se dispara durante enero de cada año, con millones de personas que deciden seguir una dieta en el Año Nuevo y alcanzar sus objetivos corporales. Pero las resoluciones de pérdida de peso y condición física son a menudo las más difíciles de lograr. Esto se debe a que existen varios factores que juegan un papel crucial en la pérdida de peso exitosa, incluida la dieta, el nivel de actividad física e incluso el nivel de estrés. Comenzar con una dieta saludable es uno de los cambios más importantes que puede hacer para perder peso rápidamente. Por una dieta saludable, no solo nos referimos a eliminar la comida chatarra, sino también a incluir alimentos más nutritivos y que queman grasas.

El limón se conoce desde hace mucho tiempo como una de las mejores frutas, cuando se trata de ayudar a perder peso. Se cree que el jugo de limón con agua tibia derrite la grasa del vientre e incluso le da un impulso al hígado, cuando se consume temprano en la mañana. El jugo de limón aumenta el metabolismo del cuerpo y también es útil para mejorar la inmunidad, debido a la presencia de vitamina C en él. ¿Pero sabías que la fruta amarilla brillante se puede usar de otra manera ingeniosa para perder peso rápidamente ¡Estamos hablando de cáscara de limón o cáscara de limón! Veamos cómo la cobertura de la fruta de limón puede ayudarlo a perder peso.

La ralladura de limón se usa en numerosas recetas saladas y dulces para darle al plato un sabor distintivo, cítrico y afrutado. Pero la cáscara de limón vale más para usted que solo complacer sus papilas gustativas: puede ayudarlo a acercarse a sus objetivos de pérdida de peso. Se sabe que las cáscaras de limón promueven la pérdida de peso y pueden retrasar la acumulación de grasa. Esto se debe a que contienen fibra de pectina, que puede ayudar a perder peso al hacerte sentir lleno por más tiempo. Sin embargo, el jugo de limón no contiene pectina y tendrá que confiar en las cáscaras para obtener lo mismo. Además, las cáscaras de limón también contienen polifenoles, que se sabe que mantienen alejada la grasa corporal.

Para usar cáscaras de limón para bajar de peso, todo lo que necesita hacer es tomar algunas cáscaras de limón y hervirlas en agua. Llevar a ebullición y luego apagar la llama. Agregue jugo de limón a la mezcla y, opcionalmente, agregue un edulcorante natural de su elección. Beba este té de cáscara de limón para acelerar su pérdida de peso. Asegúrate de limpiar bien las cáscaras de limón antes de agregarlas al té. Además, use solo limones frescos y orgánicos para maximizar los beneficios. Si padece alguna enfermedad crónica, debe consultar a un nutricionista o dietista antes de agregar este té de cáscara de limón (o cualquier otro alimento o bebida) a su dieta.


Fuente: www.ndtv.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Peeling

Ver y consultar a centros

Más artículos de Peeling:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'