www.globenewswire.com

¿Por qué agregar aumento de mentón a una cirugía de nariz? cirujano plástico facial irvine explica

¿Por qué agregar aumento de mentón a una cirugía de nariz? cirujano plástico facial irvine explica

Categoría Mentoplastia

31 de Jul, 2020 . <¿Por qué agregar aumento de mentón a una cirugía de nariz Cirujano plástico facial de Irvine explica

IRVINE, CA - (Marketwired - 29 de octubre de 2013) - Según el cirujano plástico facial certificado por la junta Ali Sepehr, MD, sus pacientes a menudo lograron mejores resultados después de la cirugía de nariz (rinoplastia) cuando el procedimiento se combina con el mentón aumento. Explica que un implante de mentón puede ayudar a armonizar la apariencia facial del paciente. "El propósito de la rinoplastia es poner la nariz en proporción con las otras características faciales", dice, y señala que un mentón pequeño a menudo hace que la nariz se vea más grande. El Dr. Sepehr dice que cuando se realizan ajustes en la forma y el tamaño de la nariz, la relación entre las dos características tiende a verse afectada, pero un implante de mentón puede restablecer el equilibrio.

Cuando el Dr. Sepehr se reúne con sus pacientes en una consulta, evalúa muchas cosas sobre ellos antes de poder determinar un plan de tratamiento. Él dice que cada paciente es diferente, por lo que se consideran la edad, el grosor de la piel, la altura y varios otros factores. Uno de estos factores es el tamaño y la forma del mentón del paciente. A menudo, el Dr. Sepehr dice que recomienda que el paciente agregue aumento de mentón como parte de su procedimiento de rinoplastia para complementar la nariz y mantener el equilibrio en la cara. Explica que los pacientes que optan por combinar las cirugías tienden a experimentar mejores resultados de rinoplastia que aquellos que optan por la cirugía de nariz solo.

El Dr. Sepehr dice que a veces puede tener sentido que los pacientes elijan someterse a ciertos procedimientos al mismo tiempo para combinar períodos de curación. Además de agregar un implante de mentón a un procedimiento de rinoplastia, el Dr. Sepehr dice que también podría recomendar tratamientos combinados para otras opciones de mejora cosmética, como rellenos dérmicos para complementar una cirugía de párpados inferiores. Él dice que los rellenos dérmicos pueden ayudar a los pacientes que experimentan un efecto hueco o pérdida de volumen en las mejillas. El Dr. Sepehr también tiende a recomendar un estiramiento de cejas a los pacientes que buscan cirugía de párpados superiores (blefaroplastia). Explica que cuando los pacientes tienen la piel flácida, caída y cubierta sobre sus ojos, agregar un estiramiento de cejas a una blefaroplastia resulta en mejores resultados para muchos pacientes.

Al considerar la cirugía plástica facial, el cirujano del Condado de Orange dice que es importante discutir sus objetivos y hacer cualquier consulta que pueda tener con su médico en una consulta. En esta reunión inicial, el Dr. Sepehr dice que usted y su cirujano pueden decidir el mejor enfoque para lograr sus objetivos estéticos y evaluar si combinar o no múltiples procedimientos podría ser beneficioso.

El Dr. Ali Sepehr es un cirujano plástico facial certificado por la junta y capacitado en becas. Se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de California en Los Ángeles y es miembro de la Academia Estadounidense de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial. El Dr. Sepehr trabaja en estrecha colaboración con estudiantes de medicina, becarios y residentes de la Universidad de California, Irvine Medical Center, transmitiendo su conocimiento como cirujano plástico facial. También es autor de varios capítulos en libros de texto médicos y ha publicado su trabajo en revistas científicas. El Dr. Sepehr está disponible para entrevista previa solicitud.


Fuente: www.globenewswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Mentoplastia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Mentoplastia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'