www.thehealthsite.com

¿Por qué deberías comenzar tu día con Surya Namaskar?

¿Por qué deberías comenzar tu día con Surya Namaskar?

Categoría Método POSE

3 de Ago, 2020 . También conocido como saludo al sol, Surya Namaskar es una secuencia de 12 posturas de yoga que fluyen una hacia la otra con respiración rítmica. Cada una de las 12 poses de Surya Namaskar está diseñada para tener un beneficio específico en el cuerpo. La secuencia puede mejorar su salud cardiovascular, mejorar su circulación sanguínea, ayudarlo a vencer

Incorporar el Surya Namaskar a su rutina diaria puede marcar una diferencia positiva en su vida. Cuando se hace correctamente, proporciona un calentamiento corporal completo, así como una conciencia mental. El proceso consiste en respirar profundamente mientras hace las 12 asanas, lo que es beneficioso para la salud.

También mejora el sistema digestivo mediante el estiramiento y la compresión alternativos de los órganos abdominales. Las personas que sufren de estreñimiento y dispepsia o indigestión deben practicar Surya Namaskar todas las mañanas con el estómago vacío. Practicar estas posturas de yoga también puede mejorar tu digestión.

Sus músculos abdominales se fortalecen cuando las asanas se realizan de manera regular, lo que significa que sus músculos centrales, incluidos sus abdominales, obtienen un excelente entrenamiento. También puede probar estos ejercicios para un estómago plano y tonificado.

Debido al proceso activo de inhalación y exhalación, los pulmones están completamente ventilados y la sangre permanece oxigenada. Esto también ayuda a desintoxicar el cuerpo eliminando dióxido de carbono y otros gases tóxicos. También puede desintoxicarse con este plan de dieta recomendado por expertos.

Ayuda a mejorar su memoria y sistema nervioso y también ayuda a calmarlo y a eliminar la ansiedad. Normaliza la actividad de las glándulas endocrinas, especialmente la glándula tiroides. Aquí hay otra pose de yoga que puede mantener a raya la ansiedad.

Si tienes un ciclo menstrual irregular, entonces este ejercicio te ayudará a suprimir la irregularidad. La práctica regular de los movimientos también puede ayudar en el parto fácil. Además, lea sobre 10 higiene menstrual que toda niña o mujer debe saber.

Si lo que quieres son brazos tonificados y un cofre ancho, Surya Namaskar es para ti. También fortalece tu columna y tu cintura es más flexible. La secuencia le ofrece una buena forma de estirar y fortalecer sus músculos, articulaciones, ligamentos y el sistema esquelético. Los movimientos también pueden ayudar a mejorar la flexibilidad de su columna vertebral.

Incorporarlo en su rutina lo mantendrá joven y saludable incluso en la vejez. Mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a recuperar el brillo de la cara; previniendo la aparición de arrugas, haciendo que su piel se vea eterna y radiante. Estos remedios caseros también pueden ayudarlo a verse más joven.

Le ayudará a perder peso más rápido, mucho más rápido que hacer dieta. Cuando se realiza a un ritmo rápido, Surya Namaskar puede brindarle un excelente ejercicio cardiovascular que lo ayudará a perder peso. Las posturas ayudarán a estirar los músculos abdominales mientras te ayudan a perder peso alrededor del abdomen. Aquí hay 10 hábitos de dieta que garantizan la pérdida de peso.

Así que comience su día con Surya Namaskar y vea la diferencia en su estado físico y mental en un corto período de tiempo. Celebridades como Kareena Kapoor, Jennifer Aniston y muchos otros juran. Si tiene alguna pregunta o consulta, participe en nuestras preguntas y respuestas.


Fuente: www.thehealthsite.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Método POSE

Ver y consultar a centros

Más artículos de Método POSE:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'