www.ascdenver.com

Preguntas frecuentes sobre geneveve ?

Preguntas frecuentes sobre geneveve ?

Categoría Radiofrecuencia

4 de Ago, 2020 . Como cirujano vaginal reconstructivo y cosmético especializado en estética íntima, el Dr. Aguirre es un experto en determinar qué opciones de rejuvenecimiento vaginal son las mejores para cada paciente. En su consulta, se realizará un historial y examen detallados y se proporcionará un plan de tratamiento personalizado.

Sí, muchas pacientes se beneficiarían de la repavimentación combinada de CO2 de longitud vaginal completa con FemiLift para tratar la sequedad vaginal, la flojedad vaginal y la incontinencia urinaria de esfuerzo, ya que Geneveve trata solo el introito o la abertura de la vagina. Un O-Shot, utilizando el propio plasma rico en plaquetas (PRP) de su cuerpo, mejoraría aún más los efectos regenerativos de la tecnología de radiofrecuencia de Geneveve.

No todos son candidatos, ya que el rejuvenecimiento vaginal quirúrgico puede ser una mejor solución para algunos, lo que el Dr. Aguirre determinaría en el momento de su consulta. Además, el tratamiento Geneveve está contraindicado para pacientes con un marcapasos implantable, como InterStim, o un desfibrilador / cardioversor implantable automático (AICD).

Los pacientes generalmente comienzan a notar una mejoría en el primer mes, pero cada paciente es diferente. Algunos pacientes informan que sienten una diferencia de inmediato, pero la nueva formación de colágeno tarda unos 3 meses en desarrollarse y puede continuar mejorando después de ese tiempo.

Los resultados variarán de un paciente a otro en función de su examen de presentación (grado de laxitud), sus necesidades y expectativas individuales, y la capacidad única de su cuerpo para producir colágeno. Según los datos clínicos, la mayoría de las mujeres siguen viendo beneficios al año, pero se alienta a los tratamientos anuales a mantener la eficacia.

Durante años luché con la incontinencia, siempre necesitando estar "en guardia" ante la posibilidad de un estornudo o tos inesperados, planeando cuando viajé a donde podría estar el próximo baño. Siendo una mujer muy activa, era muy desconcertante tener que estar siempre pensando en esto. Después de una consulta ... Leer más »

4 de junio de 2015 Dr. Aguirre, ¡sentí que necesitaba decirte lo increíble que creo que eres! Como proveedor de anestesia, trabajo con cirujanos todos los días y veo su personalidad, actitud y trabajo quirúrgico realizado. Es raro encontrar un cirujano, como usted, que tenga todo ...

¡Quisiera expresar un sincero y sincero agradecimiento al personal de la oficina del Dr. Aguirre por realizar los procedimientos más sensibles que una mujer puede tener! Inicialmente fui a ver al Dr. Aguirre por un cosmético vaginal 'arreglado'. Sentí que dar a luz y envejecer a la edad madura de 47 años estaba cambiando la Leer más »


Fuente: www.ascdenver.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Radiofrecuencia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Radiofrecuencia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'