www.familyfirstdental.com

Primera familia dental

Primera familia dental

Categoría Prótesis dentales

4 de Ago, 2020 . Antes de cepillarse, ayuda a enjuagar las dentaduras postizas. Páselos por el agua para ayudar a lavar los alimentos y otras partículas pequeñas. Tenga mucho cuidado al manipular sus dentaduras postizas frágiles. Evite usar agua caliente o hirviendo, ya que eso podría dañar sus dentaduras postizas.

Del mismo modo que te cepillas los dientes, también debes cepillarte las dentaduras postizas. Nunca use soluciones de limpieza mientras sus dentaduras están adentro. En lugar de eso, quítese las dentaduras y cepíllelas cuidadosamente con un cepillo de dientes suave. Evite el uso de cremas dentales blanqueadoras o materiales de limpieza agresivos como productos de blanqueador. Hable con nuestro dentista sobre el tipo correcto de limpiador para sus dentaduras postizas. Usar una solución demasiado fuerte puede dañar sus dentaduras postizas.

Aún necesita cuidar sus dientes naturales. Cepille sus dientes con un cepillo de dientes suave. Sea amable al cepillarse y limpiar sus encías. Limpiar las encías lo ayudará a reducir el riesgo de desarrollar una infección oral. Si su cepillo de dientes es demasiado duro para sus encías, una alternativa es usar una gasa. Asegúrese de venir a vernos si tiene dolor de encías y podemos hacer recomendaciones.

Cuando retire sus dentaduras postizas para la cama, asegúrese de guardarlas en un recipiente tapado durante la noche. Use una solución para remojar la dentadura postiza para mantenerlos limpios durante la noche. El agua funciona como un sustituto, ya que sus dentaduras postizas necesitan humedad para mantener su forma. Si tiene alguna pregunta sobre el almacenamiento de su dentadura postiza, hable con nosotros y lo ayudaremos.

A veces puede ser difícil quitar las dentaduras postizas con un adhesivo. Si tiene problemas, intente con agua tibia o un enjuague bucal alrededor de la boca. Nunca use ninguna solución de limpieza, herramienta u objeto extraño para quitarse la dentadura postiza. Tenga especial cuidado para asegurarse de que las ranuras de las dentaduras postizas que se adhieren a las encías estén limpias y sin adhesivo.

Cuando se cuida adecuadamente, sus dentaduras le proporcionarán una sonrisa duradera. Esté atento a la limpieza de sus dentaduras postizas. Si tiene alguna pregunta sobre el cuidado de su dentadura postiza, póngase en contacto con nuestro dentista familiar. Estaremos encantados de trabajar con usted para encontrar una solución a sus problemas de prótesis.

Cuidar sus dentaduras postizas puede parecer una tarea adicional. No se preocupe, con un poco de esfuerzo sus dentaduras postizas pueden mantenerse limpias. Aquí hay 5 consejos para mantener su dentadura limpia y su sonrisa saludable. 1. Enjuague completamente antes de []

Cuando viaja, puede ser un desafío mantenerse al día con su rutina diaria habitual. Para muchas personas, esto puede incluir tener dificultades para encontrar el tiempo para cepillarse y usar hilo dental adecuadamente. Ya sea que viaje por negocios o por placer, []


Fuente: www.familyfirstdental.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Prótesis dentales

Ver y consultar a centros

Más artículos de Prótesis dentales:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'