1 de Ago, 2020 . La depilación láser no es un invento nuevo; de hecho, existe desde los años 60. Es un concepto simple: una luz quema el vello no deseado y reduce o detiene el crecimiento en esas áreas.
El problema era que solo eran realmente buenos para las personas con piel clara y cabello oscuro, porque los láseres funcionan detectando el contraste entre tu cabello y tu piel. Lo que significa que si tienes la piel oscura y el cabello oscuro, es probable que el láser no haga nada por ti.
Cuando nos enteramos de un nuevo láser, el Diodo Forma Magma, con resultados prometedores en tonos de piel claros y oscuros, tuvimos que probarlo. Entonces enviamos a nuestro probador, Akesha, para ver si realmente le dio algunos resultados sin vello ...
A pesar de mis reservas sobre la depilación láser (había oído que no funcionaba para los tonos de piel oscuros), me dirigí a la Clínica de la Piel de Linia para ver si podían hacer su magia. Como con todos los tratamientos de belleza, tuve que hablar sobre cualquier asunto de salud y mi área de preocupación. La gerente de la clínica, a quien vi para la mayoría de mis tratamientos, me aseguró que el láser funciona absolutamente en la piel oscura, y que simplemente usaría la configuración más alta en mí.