www.detroitplasticsurgery.com

Procedimiento de cirugía de rinoplastia (cirugía de nariz)

Procedimiento de cirugía de rinoplastia (cirugía de nariz)

Categoría Blefaroplastia

2 de Ago, 2020 . Consulte con uno de los cirujanos cosméticos de Detroit Plastic Surgery en nuestra oficina de Bingham Farms, Michigan. Convenientemente ubicado en el sureste de Michigan, a pocos minutos de Ann Arbor, Novi y Detroit, Michigan. Llame hoy para concertar una consulta con un cirujano plástico de rinoplastia (cirugía de nariz) hoy al (248) 208-8844.

Una consulta exhaustiva es un primer paso importante al decidir si la rinoplastia es la opción correcta para usted. Uno de nuestros cirujanos certificados por la junta discutirá con usted los resultados deseados y le brindará una opinión honesta y profesional sobre la mejor manera de lograr esos resultados. También nos aseguramos de que sea un buen candidato para el procedimiento, teniendo en cuenta su edad, salud, antecedentes médicos y otros factores que podrían afectar la seguridad y la eficacia de su cirugía. Todas nuestras consultas se llevan a cabo con el objetivo de asegurarnos de que nuestros pacientes se sientan cómodos, seguros e informados sobre la rinoplastia.

Mucho antes de su cirugía, informe a Detroit Plastic Surgery de cualquier medicamento que tome. Tres semanas antes y tres semanas después de su cirugía, le sugerimos que limite su consumo de alcohol y tabaco. Dos semanas antes y dos semanas después, no debe tomar ningún medicamento que pueda diluir su sangre, como aspirina o productos de ibuprofeno.

La noche anterior a su cirugía, abstenerse de comer o beber cualquier cosa, incluyendo agua, y no fume. Si desarrolla un resfriado, dolor de garganta, fiebre o cualquier otro síntoma de enfermedad antes de la cirugía, infórmele a Detroit Plastic Surgery de inmediato.

El día de su procedimiento, evite usar maquillaje, lentes de contacto, horquillas, joyas, lociones o perfumes. También recomendamos usar ropa cómoda. Prepárese para que un adulto responsable le brinde transporte después de su procedimiento y haga los arreglos para cualquier atención o asistencia que pueda necesitar 24 horas después de la cirugía. Si es menor de edad, un padre o tutor debe estar con usted en el momento de su procedimiento.

Antes de su procedimiento, su cirujano responderá cualquier pregunta que pueda haber surgido desde su consulta. También tendrá la oportunidad de conocer al personal de cirugía plástica de Detroit que asiste a su cirujano durante su procedimiento. Se hace todo lo posible para asegurarse de que se aborden todas sus inquietudes y que esté lo más cómodo posible.

Cuando llegue el momento de comenzar, lo llevarán a nuestra sala de cirugía de última generación y se dormirá cómodamente bajo anestesia general. Una cirugía nasal generalmente tarda una o dos horas en completarse, pero la cantidad de tiempo puede variar, especialmente si su cirugía se realiza en combinación con otros procedimientos.

Muchos cirujanos plásticos simplemente no realizan rinoplastias, ya que son cirugías muy difíciles y complicadas. El Dr. Hajjar, sin embargo, tiene más de 20 años de experiencia realizando procedimientos exitosos de rinoplastia. Es cirujano plástico certificado por la junta con amplia capacitación y amplia experiencia en cirugía plástica facial. Juntos, han realizado más de mil cirugías de nariz con resultados increíbles.

El Dr. Hajjar pasa el tiempo necesario con cada paciente para discutir el procedimiento correcto de cirugía de nariz, responder cualquier pregunta y abordar cualquier inquietud. Nuestra prioridad es garantizar que nuestros pacientes estén bien informados y completamente cómodos con sus decisiones. Sabemos que su tiempo es valioso, por eso mantenemos un calendario de procedimientos eficiente y utilizamos las últimas técnicas y tecnología para minimizar su tiempo de recuperación y maximizar sus resultados.

A menudo, una compañía de seguros no cubrirá una encuesta de nariz si se realiza como un procedimiento electivo o cosmético. Sin embargo, si se realiza una cirugía de nariz para mejorar una condición de salud o corregir un problema médico, como problemas para respirar, entonces puede considerarse un procedimiento reconstructivo y puede estar cubierto por un seguro. Si planea usar un seguro como pago, le recomendamos consultar con su proveedor para analizar si el tratamiento está cubierto total o parcialmente por su plan actual.


Fuente: www.detroitplasticsurgery.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Blefaroplastia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Blefaroplastia:

Blefaroplastia inferior, ¿en qué consiste?

Blefaroplastia inferior, ¿en qué consiste?

La blefaroplastia inferior consiste en quitar exceso de grasa del párpado inferior, es decir, extraer las clásicas y conocidas bolsas de grasa de los ojos

Leer

Blefaroplastia completa, ¿en qué consiste?

Blefaroplastia completa, ¿en qué consiste?

Como ya hemos ido viendo en artículos anteriores sobre la blefaroplastia, hemos podido comprobar que existen distintas tipologías de estas intervenciones

Leer

Blefaroplastia superior, ¿en qué consiste?

Blefaroplastia superior, ¿en qué consiste?

Como ya vimos en otros artículos del blog de Todoestetica

Leer

Preguntas más frecuentes sobre la blefaroplastia o cirugía de párpados

Preguntas más frecuentes sobre la blefaroplastia o cirugía de párpados

La blefaroplastia o cirugía del párpado es una disciplina de la cirugía estética dedicada a la mejora o cambio de los párpados

Leer

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'