www.raskelmedical.com

Radiesse vs juvederm: efectos, duración de la acción, ingredientes y precio

Radiesse vs juvederm: efectos, duración de la acción, ingredientes y precio

Categoría Hidroxiapatita cálcica

31 de Jul, 2020 . Indicado para el tratamiento de pliegues y arrugas faciales moderadas a severas, incluidos los pliegues nasolabiales, Radiesse es un relleno aprobado por la FDA que contiene microesferas de gel de hidroxiapatita de calcio (CaHA). Además de los pliegues nasolabiales, Radiesse también tiene varios usos fuera de etiqueta. Esto incluye aumento de mejillas y corrección de líneas de marionetas. Juvederm, por otro lado, está aprobado por la FDA para el aumento de mejillas, entre varias otras indicaciones estéticas.

El grado de elevación producido por los rellenos está muy influenciado por su capacidad para levantar los tejidos circundantes y adherirse a la estructura facial. Entonces, ¿cómo se compara Juvederm con el uso de Radiesse Al tener efectos de elevación superiores, Radiesse contiene microesferas que se componen de un componente llamado hidroxilapatita de calcio. Estas microesferas actúan como un andamio sobre el cual se regenera el colágeno. Durante muchos años, los dermatólogos de todo el mundo han utilizado Radiesse para aumento de mejillas, reemplazo de volumen y otras preocupaciones estéticas. Gracias a su alto módulo elástico (G prime o G '), Juvederm puede producir resultados de elevación significativos que son comparables a los de Radiesse. La conclusión es que tanto Radiesse como Juvederm son extremadamente efectivos.

Allergan, el fabricante de Juvederm, afirma que el relleno puede durar "hasta 2 años". Por otro lado, se informa que Radiesse dura de 9 a 18 meses. En términos de duración de la acción, parece que Juvederm tiene una ventaja sobre Radiesse. Sin embargo, tenga en cuenta que la frase "hasta 2 años" podría significar entre 12 meses y 2 años. Según la observación clínica, los resultados de Radiesse a menudo duran 18 meses. La duración real de la acción varía en función de muchos factores, incluida la habilidad del profesional, la rapidez con que se descompone el ingrediente y quizás lo más importante, la cantidad de relleno utilizado.

Juvederm está hecho de ácido hialurónico que tiene resultados reversibles. En el caso de malos resultados (o un error involuntario), es posible revertir los resultados de Juvederm hasta cierto punto usando hialuronidasa. Los resultados de Radiesse, por otro lado, no son reversibles. El paciente tendrá que esperar a que el relleno se reabsorba.

Los ingredientes únicos en Radiesse pueden estimular la regeneración de colágeno (mientras que Juvederm no). Cabe señalar que Juvederm tiene una mayor tendencia a atraer agua hacia sí mismo en comparación con Radiesse.

Ambos rellenos dérmicos son muy similares en muchos aspectos. Siempre es bueno tener opciones, especialmente cuando se trata de rellenos estéticos. Al decidir entre 2 productos, tenga en cuenta todos los factores importantes, como la eficacia y el precio (que, en este caso, son casi los mismos). Además, Juvederm tiene varios rellenos en la colección que pueden abordar problemas específicos. En última instancia, se reduce a qué producto prefieren los pacientes (y los médicos).


Fuente: www.raskelmedical.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Hidroxiapatita cálcica

Ver y consultar a centros

Más artículos de Hidroxiapatita cálcica:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'