www.raskelmedical.com

Radiesse vs voluma

Radiesse vs voluma

Categoría Hidroxiapatita cálcica

31 de Jul, 2020 . Radiesse y Juvederm Voluma son rellenos dérmicos con propiedades antienvejecimiento. Radiesse contiene hidroxiapatita de calcio o microesferas de CaHA suspendidas en un gel acuoso como ingrediente activo, mientras que Juvederm Voluma es una preparación a base de ácido hialurónico.

Convencionalmente utilizado para tratar arrugas y pliegues faciales moderados a severos, Radiesse a menudo se usa fuera de etiqueta para tratar líneas de marionetas y aumentar las mejillas. Juvederm Voluma está especialmente diseñado para el aumento de mejillas y fue el primer relleno aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para la corrección del déficit de volumen en la cara media debido al envejecimiento.

Radiesse contiene microesferas sintéticas de hidroxilapatita de calcio que se suspenden en un soporte de gel acuoso. Con un modo de acción único, las microesferas estimulan la síntesis de colágeno en la piel, reponiendo el colágeno perdido. Esto ofrece resultados de volumen naturales pero dramáticos. Las microesferas biodegradables se metabolizan naturalmente sin ser absorbidas por el cuerpo. Las microesferas de CaHA en Radiesse están diseñadas para ser biocompatibles, lo que minimiza el riesgo de una reacción alérgica. En contraste, Juvederm Voluma contiene ácido hialurónico como ingrediente principal. El ácido hialurónico es un componente natural que se encuentra abundantemente en la piel. Al tener propiedades de retención de agua, el ácido hialurónico se hincha cuando entra en contacto con el agua. No es sorprendente que Juvederm Voluma extraiga una mayor cantidad de agua que Radiesse. El ácido hialurónico es biodegradable y se degrada gradualmente: los resultados de estos rellenos son temporales. A diferencia de la hidroxilapatita de calcio, el ácido hialurónico finalmente es reabsorbido por el cuerpo.

Especialmente formulado para el aumento de mejillas, Juvederm Voluma ofrece efectos de elevación que duran. Sus capacidades de elevación superiores se pueden atribuir a su alto módulo elástico. El módulo elástico se refiere a la capacidad de un relleno para recuperarse y volver a su forma original después de movimientos como sonreír.

Entonces, ¿cómo se usa el uso fuera de etiqueta de Radiesse para el aumento de mejillas contra el uso aprobado de Juvederm Voluma El consenso general es que las habilidades de elevación de Radiesse son comparables a las de Juvederm.

Como afirmó su fabricante Allergan, Juvederm Voluma puede durar hasta dos años. Radiesse, por otro lado, se estima que durará de nueve a 18 meses. A primera vista, parece que Juvederm Voluma es más duradero que Radiesse. Sin embargo, el término "hasta" denota cualquier cosa de uno a dos años. No significa necesariamente que el relleno durará dos años completos.

Por lo tanto, Radiesse puede ser más duradero que Juvederm Voluma en algunos pacientes, con una duración promedio de acción de 18 meses. La duración real de la acción difiere mucho entre los pacientes y está influenciada por una serie de factores, como la tasa de metabolismo del paciente y la cantidad de relleno utilizado.

El costo total del tratamiento a menudo se determina por la cantidad de relleno necesario, lo que significa que las inyecciones estéticas no siempre son asequibles. A veces es imposible lograr los resultados deseados con un presupuesto limitado. Si bien es comprensible que los pacientes deseen un precio asequible, el costo no debe ser la única consideración cuando se trata de rellenos dérmicos.

Con una capacidad de elevación superior, tanto Radiesse como Juvederm Voluma han demostrado excelentes resultados en el aumento de mejillas. Si bien son similares en muchos aspectos, difieren en términos de ingredientes, precio y duración de la acción.

Aprobado para este uso por la FDA, Juvederm Voluma está clínicamente probado que es seguro y efectivo. Radiesse, aunque se usa fuera de etiqueta, tiene el beneficio adicional de aumentar: la regeneración de colágeno y la entrega de resultados naturales.


Fuente: www.raskelmedical.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Hidroxiapatita cálcica

Ver y consultar a centros

Más artículos de Hidroxiapatita cálcica:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'