www.chongmd.com

Reducción de senos newport beach

Reducción de senos newport beach

Categoría Reducción de pecho

2 de Ago, 2020 . Un volumen mamario excesivo (hipermastia) puede causar a algunas pacientes una increíble cantidad de dolor e incomodidad. La reducción mamaria es un procedimiento reconstructivo, que tiene importantes beneficios cosméticos porque incluye no solo la reducción del exceso de tejido mamario, la piel y la reducción del tamaño de los complejos areolares, sino también un levantamiento, que puede producir senos que son más atractivos y proporcionales a su marco. Los senos proporcionales permiten un estilo de vida más activo, lo que resulta en pacientes que son más saludables y felices, y que están emocionadas de que su ropa también empiece a ajustarse mejor.

Las técnicas de reducción de senos han mejorado enormemente y se pueden ofrecer a cualquier mujer, siempre que goce de buena salud, no sea obesa, no sea fumadora y tenga expectativas realistas. Se advierte a las mujeres más jóvenes que pueden experimentar un "nuevo crecimiento" de sus senos, después del embarazo y su capacidad de lactancia no debe verse comprometida.

Los pacientes se sorprenden gratamente de que el dolor postoperatorio no sea tan extenso como podrían haber imaginado. En general, la mayoría de los pacientes dejan de tomar analgésicos en un plazo de 3-5 días. Hacemos recomendaciones para la restricción de actividad, cuidado de heridas y sostenes de apoyo, que deben usarse durante un mínimo de 2 a 4 semanas, después de la operación. No se utilizan suturas externas. El tiempo promedio para volver a la actividad normal de 7-10 días y el ejercicio completo de 30 días.

La Dra. Lavinia K. Chong está profundamente comprometida a brindar una atención óptima a sus pacientes para garantizar que puedan tomar decisiones informadas y comprender todas las opciones disponibles. Ella estará feliz de consultar personalmente con usted para ayudarlo a guiarse hacia el mejor plan de tratamiento para cumplir sus objetivos.

¿Pueden garantizar el tamaño de mi copa El tamaño de la copa varía según el fabricante del sujetador y garantizar un tamaño de copa no es práctico, si no imposible. Idealmente, una reducción mamaria resolverá los síntomas, reformará la mama y será proporcional a la constitución de la paciente.

¿Puedes cambiar el tamaño / ubicación de mis pezones Si. El diámetro del NAC (complejo pezón-areolar), así como la ubicación de los pezones, se colocan en una posición más superior en una reducción mamaria. Existen al menos 4 técnicas diferentes para la reducción de senos, que se basan en la conservación del suministro de nervios y de sangre.

¿Volverán a crecer mis senos En general, los senos femeninos se desarrollan bajo estimulación hormonal, que ocurre durante la pubertad, el embarazo / la lactancia y la menopausia. Siempre es aconsejable informar a las pacientes con reducción de senos que pueden experimentar una cierta cantidad de "rebrote" durante estas fases, así como períodos de aumento de peso.

¿Puedes ver si tengo cáncer de seno En realidad no, aunque todo el exceso de tejido mamario se envía a Patología para ser examinado en busca de cáncer de mama. Es imposible hacer un inventario completo y limpiar el tejido mamario, que se reforma durante una reducción mamaria, sin interrumpir el suministro de sangre y nervios. Los cánceres de seno ocultos rara vez se encuentran a menos que la reducción de seno sea superior a 700 g / lado.

¿Cuándo puedo / debo hacerme una mamografía Las mamografías preoperatorias se recomiendan para mujeres mayores de 40 años, con antecedentes familiares de cáncer de mama y / o masas palpables discretas. Las mamografías postoperatorias deben retrasarse al menos un año. Ocasionalmente se pueden apreciar masas palpables, postoperatorias; Estos generalmente representan áreas de grasa, que han perdido su suministro de sangre, necrosis grasa. El cuerpo rutinariamente "disolverá" estas masas, sin embargo, el ultrasonido es útil para hacer el diagnóstico y la resolución del documento. Cualquier imagen mamaria requerida debe programarse antes de su cita preoperatoria. Si necesita una derivación a un centro de imágenes mamarias del Condado de Orange, informe a nuestro coordinador de pacientes al momento de programar su cirugía.


Fuente: www.chongmd.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Reducción de pecho

Ver y consultar a centros

Más artículos de Reducción de pecho:

Lactancia y reducción de pecho, ¿es posible?

Lactancia y reducción de pecho, ¿es posible?

Muchas mujeres que se someten a una reducción de pecho o mamoplastia de reducción tienen dudas respecto a una posible y futura maternidad

Leer

¿Perderé sensibilidad tras la reducción de pecho?

¿Perderé sensibilidad tras la reducción de pecho?

Muchas mujeres que tienen pensado reducir el tamaño de su pecho debido a una gigantomastia vienen a consulta con muchas dudas y miedos

Leer

Guía para la mamoplastia o reducción de pecho

Guía para la mamoplastia o reducción de pecho

¿Por qué debo reducirme el pecho? Las pacientes que tienen unas mamas de gran tamaño sufren problemas de salud y psicológicos, derivados de las dificultades estéticas, de autoestima y posturales que les comporta tener mucho pecho

Leer

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'