4 de Ago, 2020 . El procedimiento de aplicación de depilación láser comienza con la evaluación de especialistas mediante el examen del área que se aplicará por tipo de cabello y piel. Como resultado del examen, la condición de depilación láser, los posibles resultados y los efectos secundarios se transfieren a la persona.
El color de la piel de la persona a aplicar proporciona una ventaja en la aplicación. Porque el aumento de la dosis se puede hacer más fácilmente en tipos de piel abierta. Cuanto mayor sea la dosis de láser, mayor será el éxito.
En aplicaciones de depilación láser, la efectividad del cabello grueso es alta. Por esta razón, cuanto más oscuro es el cabello, más exitosa es la depilación láser. En cabellos delgados, la efectividad es muy poca o nada. Los láseres de diodo pueden proporcionar eficiencia en algunos pelos finos bien elegidos.
Una de las áreas más difíciles en la depilación es el área de la cara. Los láseres de diodo son la opción ideal para el área de la cara. El láser de alejandrita no debe preferirse en el área de la cara. Las áreas de las axilas, genitales y piernas son la mejor respuesta a la depilación láser.
La depilación, la depiladora, las pinzas y la cuerda no deben realizarse sobre el cabello que lo separa de la raíz hasta al menos un mes antes de la depilación con láser. Para que la depilación láser funcione, debe extenderse hasta la raíz del cabello.
No debe haber bronceado ni entrar al solarium hasta 1 - 1.5 meses antes de la depilación con láser. Los medicamentos utilizados antes de la depilación láser y todas las enfermedades conocidas, especialmente las enfermedades de la piel, deben informarse al médico. Además, si se ha observado tratamiento para el acné en los últimos 6 meses, se debe informar al médico al respecto.