www.webwire.com

Revolucionaria eliminación de estrías y cicatrices de acné ahora ofrecida por la clínica fountain hills

Revolucionaria eliminación de estrías y cicatrices de acné ahora ofrecida por la clínica fountain hi

Categoría Eliminación de estrías

31 de Jul, 2020 . Sé que las estrías y las cicatrices del acné pueden ser problemas que provocan una sensación de autoestima disminuida, e incluso vergüenza, en muchos hombres y mujeres. Poder ayudar a deshacerse de tales problemas, es algo de lo que estoy realmente orgulloso y agradecido de poder ofrecer.

DR Laser LLC, una clínica antienvejecimiento ubicada en Fountain Hills, AZ, ha anunciado que ahora ofrece un nuevo y revolucionario tratamiento de eliminación de estrías / cicatrices de acné. La clínica ofrece este nuevo tratamiento mediante el uso del rejuvenecimiento cutáneo por radiofrecuencia. Si un individuo tiene cicatrices de acné, estrías o cicatrices de cirugía, DR Laser ha anunciado que puede ayudar a reducir, o incluso eliminar por completo, esas cicatrices. Muchos pacientes informaron haber visto resultados con tan solo un tratamiento, según la propietaria de DR Laser LLC, Darla Richardson.

Darla Richardson, es una profesional médica capacitada en Estética, Cosmética y Láser, quien recibió su certificación láser mientras asistía a la prestigiosa escuela de la Asociación Nacional de Láser y Estética. Después de más de 25 años de experiencia en ventas de hospitalidad, la señorita Richardson decidió hacer un cambio de carrera para ayudar a las personas a verse y sentirse mejor consigo mismas. Ella misma recibió tratamientos, antes del cambio de carrera, y estaba encantada con los resultados. Con ocho láseres y 26 piezas de mano, la Sra. Richardson buscó y recibió la mejor capacitación práctica disponible. Tiene un Certificado en realización de procedimientos con láser, así como capacitación adicional con Alma Lasers Ltd.

Cuando se le preguntó por qué quería llevar este procedimiento a Fountain Hills y al mercado de Scottsdale, la señorita Richardson dijo: Sé que las estrías y las cicatrices del acné pueden ser problemas que provocan una sensación de autoestima disminuida e incluso vergüenza, en muchos casos. hombres y mujeres. Poder ayudar a deshacerse de tales problemas, es algo de lo que estoy realmente orgulloso y agradecido de poder ofrecer. Las estrías y las cicatrices del acné han sido un problema con el que muchos pensaron que tendrían que vivir por el resto de sus vidas. Ahora, puedo ayudar a las personas a deshacerse de ellos usando tanto el rodillo como la punta más pequeña, en correlación con la máquina de radiofrecuencia. Eliminamos las cicatrices para que nuestros pacientes construyan colágeno y piel nueva.

DR Laser LLC también ha anunciado que ofrecerán ofertas especiales en los procedimientos de eliminación de cicatrices de acné y estrías durante los próximos meses. Aunque la clínica DR Laser LLC se encuentra en Arizona, atienden a clientes de todo el país, que habitualmente viajan para recibir los tratamientos.


Fuente: www.webwire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Eliminación de estrías

Ver y consultar a centros

Más artículos de Eliminación de estrías:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'