hauteliving.com

Sculptra: el levantamiento de glúteos mínimamente invasivo que estabas esperando

Sculptra: el levantamiento de glúteos mínimamente invasivo que estabas esperando

Categoría Lifting sin cirugía

3 de Ago, 2020 . Lograr un derriere más regordete y elevado solía requerir cirugía invasiva mediante transferencia de grasa, también conocido como levantamiento de glúteos brasileño (BBL) o implantes de glúteos. Estos a menudo producen resultados más dramáticos, pero requieren procedimientos invasivos más complicados y cuidados posteriores prolongados.

Haute Beauty se sienta con el Dr. Michele Green, un dermatólogo certificado por la junta en el que confían las mujeres y los hombres más exigentes y exigentes del mundo, para obtener más información sobre el innovador inyectable natural que combate los signos visibles del envejecimiento en la cara y las nalgas.

Las inyecciones de Sculptra se desarrollaron y utilizaron originalmente en la población con VIH. Muchos pacientes con VIH sufrían de un "síndrome de desgaste", donde sus caras se veían demacradas y los signos de enfermedad eran evidentes. Se usaron inyecciones de Sculptra en estos pacientes para desarrollar su propio colágeno y restaurar el volumen facial perdido. Con el éxito y el rejuvenecimiento de estos pacientes, Sculptra obtuvo la aprobación de la FDA en 2004 para restaurar el volumen perdido en la población general.

La producción de colágeno es responsable de proporcionar el marco o la base subyacente para nuestra piel. Con el tiempo perdemos parte del colágeno en la piel, Sculptra le brinda a ambos un reemplazo gradual del colágeno natural de su propio cuerpo al tiempo que restaura el grosor de su piel.

Hay una serie de razones por las cuales el trasero de una persona puede comenzar a ceder. Esto puede ser causado principalmente como parte del proceso de envejecimiento, hay una pérdida importante de colágeno y elastina y el área posterior puede comenzar a caerse un poco.

Las mujeres que hacen mucho ejercicio y aquellas que han perdido peso pueden encontrar que parte de esta tonificación o pérdida de peso ha ocurrido en el área superior de las nalgas. Esto puede tener un efecto perjudicial y darle a esta área una apariencia más masculina.

Si tiene forma de V, un levantamiento de glúteos con forma de burbuja redondeada le dará la definición correcta. Para los tipos de cuerpo en forma de V, lo mejor es un enfoque curvilíneo. Un enfoque curvilíneo mejorará más las caderas dándote la definición correcta.

Un buen candidato es alguien que quiere evitar la cirugía plástica y prefiere un enfoque no invasivo para mejorar su apariencia. Sculptra es para aquellos que buscan un levantamiento no quirúrgico, sin tiempo de recuperación. Puede controlar la cantidad de levantamiento o el tamaño del levantamiento de glúteos inyectando más Sculptra. De esta manera, un levantamiento de glúteos Sculptra es un procedimiento muy personalizado.


Fuente: hauteliving.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Lifting sin cirugía

Ver y consultar a centros

Más artículos de Lifting sin cirugía:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'