1 de Ago, 2020 . Una tendencia genial que ha ido aumentando en popularidad, la crioterapia, el tratamiento con frío extremo generado a partir de nitrógeno líquido, ahora ha llegado a Hudson, con el Lounge propiedad de Karla Kuehl en 1600 Maxwell Drive.
Kuehl dijo que la crioterapia puede ayudar a tratar las enfermedades autoinmunes y la artritis reumatoide, así como otros dolores e inflamaciones. Otros beneficios, dijo, incluyen el endurecimiento de la piel y la pérdida de peso, ya que el cuerpo quema calorías para volver a su temperatura normal.
Los breves minutos pueden pasar, especialmente en la última mitad, pero Kuehl habla con la gente, distrayéndolos y haciendo una cuenta atrás. Ella alienta a las personas a probarlo en grupos, con amigos, compañeros de trabajo o compañeros de equipo.
Ofrecer estos servicios en Hudson fue perfecto para Kuehl, cuyo hijo está en el Distrito Escolar de Hudson. El área es acogedora para las pequeñas empresas, y Kuehl dijo que sabía que la comunidad, que actualmente no tiene ninguna oferta de crioterapia, tendría una clientela para ello.