www.businesswire.com

Teijin recibe la aprobación de comercialización de la toxina botulínica tipo a xeomin® de merz en japón

Teijin recibe la aprobación de comercialización de la toxina botulínica tipo a xeomin® de merz en ja

Categoría Botox

1 de Ago, 2020 . FRANCFORT, Alemania - (BUSINESS WIRE) - Merz Pharmaceuticals GmbH, una compañía líder en neurotoxinas y subsidiaria de Merz Pharma GmbH & Co. KGaA, y Teijin Pharma Limited, la compañía central del negocio de atención médica del Grupo Teijin, anunciaron hoy conjuntamente que Teijin Pharma recibió la aprobación del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón (MHLW) para comercializar Xeomin® (incobotulinumtoxinA) para inyección intramuscular en 50, 100 o 200 unidades para el tratamiento de la espasticidad de las extremidades superiores.

Xeomin® es eficaz en el tratamiento de las terminaciones nerviosas colinérgicas periféricas al debilitar la contracción de los músculos voluntarios, y alivia el tono muscular al inhibir la liberación de un neurotransmisor llamado acetilcolina. La neurotoxina altamente purificada, el único ingrediente activo en Xeomin®, se produce mediante la eliminación de proteínas complejas de la toxina botulínica tipo A, que es producida por Clostridium botulinum, utilizando tecnología de purificación desarrollada por Merz Pharma GmbH & Co. KGaA. La falta de proteínas complejadoras permite a Xeomin® reducir la producción de anticuerpos neutralizantes capaces de disminuir la eficacia.

Xeomin® está siendo distribuido por Merz Pharmaceuticals GmbH en más de 70 países para tratar a pacientes con espasticidad de extremidades superiores, distonía cervical, blefaroespasmo o hipersalivación. Teijin Pharma firmó una licencia exclusiva y un acuerdo de desarrollo conjunto para Xeomin® en Japón con Merz Pharma GmbH & Co. KGaA en 2017. En agosto de 2019, Teijin Pharma solicitó la aprobación de comercialización basada en una mejora significativa en la escala de Ashworth modificada (MAS) puntuación de la flexión de la muñeca, que se observó en un ensayo clínico de fase III realizado por Merz en Japón.

La espasticidad de las extremidades superiores es un síntoma del síndrome de la neurona motora superior, que se expresa principalmente por el aumento del tono muscular de las extremidades superiores y la hiperexcitabilidad del reflejo de estiramiento como secuela del accidente cerebrovascular. Los síntomas principales son parálisis motora, hiperflexión, aparición de reflejos patológicos y trastornos sensoriales que complican o impiden las actividades en la vida diaria.

El tratamiento convencional de la espasticidad de las extremidades superiores incluye la rehabilitación física y el uso de relajantes musculares orales o bloqueadores neuromusculares como la toxina botulínica tipo A. Las inyecciones de toxina botulínica tipo A son una recomendación de Grado A en las Directrices japonesas para el manejo del accidente cerebrovascular 2015.

"En Merz Therapeutics, hacemos todo lo posible para brindar mejores resultados a más pacientes. Por lo tanto, estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Teijin para hacer que Xeomin® esté disponible para médicos y pacientes en Japón", dijo Stefan Brinkmann, CEO de Merz Therapeutics. estamos seguros de que esta opción de tratamiento puede ayudar a los pacientes con espasticidad de las extremidades superiores en Japón a experimentar más días buenos y lograr sus objetivos únicos ".

"Teijin Pharma ya proporciona varios productos farmacéuticos y dispositivos médicos que ayudan a contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen enfermedades musculoesqueléticas", dijo Ichiro Watanabe, presidente de Teijin Pharma Limited. Nosotros, respondiendo al cambio demográfico y al aumento de la conciencia de la salud, estamos lanzando nuevos medicamentos efectivos y brindando otras soluciones para lograr sociedades más sostenibles. Teijin Pharma continúa contribuyendo a mejorar la calidad de vida (QOL) de los pacientes al proporcionar nuevas opciones de tratamiento para enfermedades con altas necesidades insatisfechas ".


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Botox

Ver y consultar a centros

Más artículos de Botox:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'