www.archtoolbox.com

Telas y textiles para interiores y muebles.

Telas y textiles para interiores y muebles.

Categoría Tratamiento antimanchas

3 de Ago, 2020 . Las telas y los textiles se utilizan de múltiples maneras en la arquitectura y el diseño de interiores. En edificios comerciales, los textiles generalmente se especifican para tapicería, tratamientos de ventanas y pisos. También se especifican para estructuras de tracción en una aplicación exterior.

Un textil generalmente se produce tejiendo, pero también incluye otros métodos de construcción, como tejido de punto, fieltro y mechones. Los textiles se forman a partir de una amplia gama de materiales, desde fibras y filamentos hasta polímeros y plásticos. Los productos terminados se consideran textiles y se usan como alfombras, tapetes, persianas, revestimientos de paredes y más. Las carpas, toldos y telas extensibles, que son grandes extensiones drapeadas de tela conectada a cables o cordones, son algunos de los usos arquitectónicos para textiles.

Las telas están hechas de fibras naturales o artificiales tejidas, tejidas, tejidas a ganchillo o unidas para formar una tela. La tela es un tipo de textil, pero todos los textiles no son telas. Tapicería, cortinas, ropa de cama y ropa de cama son todos usos para telas en diseño comercial.

Las fibras naturales son de origen animal o vegetal e incluyen lana, cuero, seda, algodón, lino, ramio, yute y cáñamo. Las características generales de las fibras naturales son la capacidad de tomar colorantes bien, son biodegradables, sostenibles y la mayoría son duraderas.

Por el contrario, la lana también es susceptible al daño de los insectos y requiere una limpieza adecuada para evitar daños permanentes al material. La exposición excesiva a la luz solar puede decolorar o amarillear el pigmento en la tela, haciendo que se vea desgastada prematuramente. Los tejidos de lana son caros y, por lo general, se salen del presupuesto tradicional.

Considere usar mezclas de lana para lograr un efecto de alta gama de una manera más rentable. Si está especificando lana en un proyecto, considere usarlo en un área de baja visibilidad y alto tráfico para obtener el máximo beneficio de su inversión. Sugerimos colocarlo estratégicamente en una zona no afectada por la luz solar directa o indirecta. La tapicería y la ropa de cama son los usos típicos de la lana en un proyecto comercial.

El cuero es una tela natural hecha de pieles de animales. El ganado, las ovejas, los caballos, los cerdos y otras pieles de animales se retiran y conservan para comenzar el proceso de bronceado. La mayoría de las pieles de grado comercial se curten, que es un proceso de limpieza, procesamiento, acondicionamiento y acabado de las pieles para su uso.

El cuero no es un material rentable y puede ser extremadamente costoso de usar en un proyecto comercial. Dado que los tamaños de piel se limitan al tamaño del animal, el cuero se vende por pie cuadrado, no por yarda cuadrada. Si esta diferencia no se tiene en cuenta adecuadamente en el presupuesto, puede crear un desbordamiento costoso en el proyecto. Otras desventajas del cuero son que es propenso a agrietarse, adelgazarse y desvanecerse con el tiempo; Su temperatura superficial está directamente relacionada con las condiciones ambientales circundantes, y no puede soportar la luz solar directa o indirecta prolongada. Algunos fabricantes de cuero también utilizan prácticas de cosecha cuestionables, que pueden considerarse poco éticas e inhumanas.

Los usos comerciales comunes para el cuero son cabeceros, tapicería y cojines decorativos en proyectos de hospitalidad; paneles de pared, asientos y frentes de bares en restaurantes y tiendas de diseño; y pisos y asientos tapizados en oficinas corporativas de alta gama.

La seda proviene del gusano de seda, la etapa de larvas de una polilla de gusano de seda. Cuando la polilla alcanza la etapa de pupa, crea un capullo de una sola hebra de seda, de aproximadamente 1000 pies de largo. Una vez que se hacen los capullos, el capullo se hierve, se cuece al vapor o se calienta para matar la pupa dentro. Esto se hace para evitar que la polilla emerja y destruya el hilo de seda. El capullo restante se ablanda y se desenreda para formar la fibra de seda.

La seda es brillante, suave y tiene un brillo natural. Es delicado y costoso. Puede dañarse, mancharse, engancharse y desgarrarse fácilmente. Sugerimos usarlo con moderación en áreas de poco tráfico donde el contacto será limitado. Considere usar una alternativa si el presupuesto o el desgaste es una preocupación.

El algodón es, con mucho, el tejido más utilizado en el diseño comercial. La fibra de algodón proviene de la cápsula de la planta de algodón, que se cultiva en climas cálidos. La fibra se cosecha, procesa y convierte en hilos. El hilo se convierte en una multitud de productos, que incluyen alfombras y tapetes, tapicería, revestimiento de paredes, respaldo, pantallas de lámparas, cortinas y más.


Fuente: www.archtoolbox.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Tratamiento antimanchas

Ver y consultar a centros

Más artículos de Tratamiento antimanchas:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'