www.fusfoundation.org

Temblor esencial

Temblor esencial

Categoría Hifu Corporal

4 de Ago, 2020 . El temblor esencial (ET) es el trastorno del movimiento más común, que afecta a un estimado del 3% de la población, o aproximadamente 10 millones de personas en los Estados Unidos. ET es comúnmente visto como una enfermedad relativamente benigna.

La etiología subyacente de la ET no está clara, pero los casos a menudo se presentan en familias (temblor familiar). Se ha estimado que aproximadamente el 50% de todos los casos se deben a una mutación genética, y el patrón de herencia es más consistente con la transmisión autosómica dominante (es decir, el rasgo dominante).

La ecografía focalizada es un método de talamotomía completamente no invasivo, un procedimiento en el que se destruye un pequeño volumen predefinido de tejido cerebral que contiene células nerviosas que causan el temblor, que podría ser una opción efectiva para ciertos pacientes. Se realiza mientras el paciente está despierto y no requiere anestesia, ni incisiones en el cuero cabelludo, ni agujeros en el cráneo ni inserción de electrodos en el cerebro.

El sistema Exablate fabricado por Insightec obtuvo la aprobación de la FDA para tratar el temblor esencial en julio de 2016. También está aprobado para tratar el temblor esencial en Europa, Corea, Canadá, Japón, Rusia, Taiwán y Medio Oriente. En los EE. UU., Los contratistas de Medicare que cubren la atención en los diversos estados han estado aprobando gradualmente el tratamiento de ultrasonido enfocado para el temblor esencial. Sin embargo, el 12 de julio de 2020, el tratamiento fue aprobado en todos los estados de EE. UU. Para el pago de Medicare.

Krishna V, Sammartino F, Cosgrove R, Ghanouni P, Schwartz M, Gwinn R, Eisenberg H, Fishman P, Chang JW, Taira T, Kaplitt M, Rezai A, Rumià J, Gedroyc W, Igase K, Kishima H, Yamada K Ohnishi H, Halpern C.


Fuente: www.fusfoundation.org



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Hifu Corporal

Ver y consultar a centros

Más artículos de Hifu Corporal:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'