www.newbeauty.com

Todo lo que debe saber sobre el cuidado de su piel después del láser

Todo lo que debe saber sobre el cuidado de su piel después del láser

Categoría Láser lipólisis

1 de Jul, 2021 . Baton Rouge, LA, dermatóloga Ann Zedlitz, MD dice que una buena rutina prepara la piel antes de su cita. El protector solar físico es importante porque asegura que la piel estará lista para un láser. También hago que los pacientes usen un suero de vitamina C, que ayuda con la elasticidad y la producción y curación de colágeno , dice ella. "Los tipos más altos de Fitzpatrick se benefician de un producto para aclarar la piel, como la hidroquinona, durante dos semanas antes de un láser para reducir el riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria". El uso de retinoides tópicos, factores de crecimiento y péptidos en los meses previos a un láser acelera la producción de colágeno para obtener mejores resultados.

Por otro lado, hay productos y tratamientos de los que debe mantenerse alejado (entre 48 horas y una semana antes, según el láser) como el retinol, que puede causar sensibilidades, AINE y suplementos, ya que ambos aumentan los moretones, el autobronceador y las quemaduras solares. , lo que puede dificultar el resultado. Para pacientes con luz pulsada intensa (IPL), dermatólogo de Nueva York

Para limpiar la piel recién sometida a láser, use un limpiador suave sin sulfato, sin agua caliente, dispositivos de limpieza o paños ásperos, que pueden agravar la piel. Si el PRP se combina con un láser fraccionado, espere 24 horas para limpiar y conservar el PRP. El Dr. Zedlitz aconseja a la piel post-láser que evite los productos con fragancias y / o alcoholes, que se están secando. Otros ingredientes en la lista de no usar incluyen retinol y tretinoína, que hacen que la piel sea sensible al sol, vitamina C, alfa hidroxiácidos, que pueden exfoliar la piel en exceso, y aceites esenciales, que pueden ser irritantes.

La hidratación es esencial, ya que es típico experimentar una pérdida de agua transepidérmica (el agua se evapora a través de la piel). La mayoría de los dermatólogos recomiendan productos oclusivos para láseres ablativos y emolientes para tratamientos no ablativos. Cuanto más oclusivo sea el producto, es más probable que se produzcan brotes, dice el Dr. Werschler, que puede ser problemático para los pacientes con cicatrices de acné que buscan un tratamiento correctivo. "Existe la posibilidad de que se produzca una ruptura después del láser porque la piel se deshidrata durante el tratamiento", dice el Dr. Russak. Si la piel es más grasa, esto hace que la piel produzca grasa. Desafortunadamente, la piel no produce agua de esta manera y el exceso de grasa causa brotes ". Para prevenir brotes posteriores al tratamiento, pídale a su dermatólogo un antibiótico recetado.

El protector solar no es negociable, y las versiones físicas no irritantes con SPF de 30 a 50 son las mejores para usar. El sol descompone el colágeno y la elastina y los láseres estimulan el colágeno, por lo que usar protector solar protege su inversión, dice el Dr. Zedlitz.

Todos los expertos entrevistados para esta historia están de acuerdo en que hacer un láser, especialmente los de pigmento, durante el verano no es ideal debido a una mayor exposición al sol. El otoño y el invierno son mejores. En el otoño, el sol es menos fuerte, por lo que podemos tratar los daños del verano , dice el Dr. Russak. Si estás invirtiendo tiempo y dinero en tu piel, ¡quieres que brille!


Fuente: www.newbeauty.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Láser lipólisis

Ver y consultar a centros

Más artículos de Láser lipólisis:

Últimos artículos:

Diferencia entre rellenos dérmicos y bótox

Diferencia entre rellenos dérmicos y bótox

Rellenos dérmicos o bótox, ¿Qué elijo? Lo primero que debemos recalcar es que los rellenos dérmicos y el bótox son tratamientos diferentes

Leer

¿Qué es una rinoplastia ultrasónica y qué precio tiene?

¿Qué es una rinoplastia ultrasónica y qué precio tiene?

¿Qué es una rinoplastia ultrasónica? Una rinoplastia ultrasónica es un tipo de cirugía plástica facial especializada

Leer

¿Qué es y qué ventajas proporciona la liposucción masculina?

¿Qué es y qué ventajas proporciona la liposucción masculina?

Los hombres también quieren verse bien y sentirse a gusto con su cuerpo

Leer

¿Qué tipos de sudoración excesiva existen y cómo tratarlos?

¿Qué tipos de sudoración excesiva existen y cómo tratarlos?

La sudoración excesiva, también denominada hiperhidrosis, es una patología que provoca la generación de sudor de forma espontánea y sin tener vínculo con las altas temperaturas, la humedad, etcétera

Leer

¿Por qué aparecen las verrugas?

¿Por qué aparecen las verrugas?

Las verrugas son una de las alteraciones más frecuentes en cualquier tipo de piel

Leer

Diferencias entre la depilación con láser de diodo y otros tipos de láseres: Alejandrita, Rubí y Neodimio

Diferencias entre la depilación con láser de diodo y otros tipos de láseres: Alejandrita, Rubí y Neodimio

El verano y la depilación parece un binomio obligatorio y considerado como necesario por muchos hombres y mujeres

Leer

'