www.hellomagazine.com

Trasplantes de cabello de celebridades: joe swash, wayne rooney, louis walsh y más

Trasplantes de cabello de celebridades: joe swash, wayne rooney, louis walsh y más

Categoría Microinjertos capilares

3 de Ago, 2020 . No hace mucho tiempo, la pérdida de cabello era algo que muchos hombres temían, pero que no podían hacer mucho al respecto. Ya sea que se trate de una línea de cabello que retrocede, un parche brillante en la corona o un adelgazamiento general, la única forma de lidiar con la calvicie solía ser una navaja y un sombrero. Sin embargo, hoy en día más y más celebridades masculinas recurren a los cirujanos para ayudarlos a restaurar su cabello a su máximo esplendor. Una gran cantidad de estrellas de alto perfil, incluidos Wayne Rooney y Louis Walsh, han admitido someterse a trasplantes de cabello, y se ven mucho más jóvenes y frescos. El procedimiento consiste en trasplantar pelos individuales en partes de la cabeza que están experimentando adelgazamiento, o injertar tiras de piel con pelos que crecen en ellas mediante pequeñas incisiones. Aquí hay ocho celebridades que han admitido someterse a trasplantes de cabello.

El ex actor de Eastenders admitió haberse sometido a un trasplante de cabello al principio de su carrera después de sentir la presión de verse bien en la pantalla. "Era para mí y para algo que quería hacer, para hacerme sentir mejor. Estaba en la televisión y eso podría haber tenido algo que ver con eso", dijo. "Con el trabajo que estoy haciendo, estar en la televisión, quería verme lo mejor posible, lo que probablemente no sea la mejor manera de pensarlo. Es cómo te sientes personalmente".

La estrella de reality se sometió a un trasplante de cabello antes de aparecer en Celebrity Big Brother en 2015. "No hay duda de que los tres procedimientos han cambiado mi vida. Ningún hombre quiere ser calvo cuando sea mayor", dijo. "He estado perdiendo mi cabello desde mis 20 años. El plan de la naturaleza era que yo tuviera el pelo fino y irregular en la parte superior de mi cuero cabelludo ".

El chef de televisión fue visto saliendo del centro Alvi Armani en Beverly Hills con una gorra quirúrgica negra alrededor de la cabeza. Más tarde fue visto en Los Ángeles con la cara hinchada. Se cree que Gordon recibió el mismo tratamiento de extracción de la unidad folicular que Wayne Rooney, pero sufrió una reacción alérgica al anestésico.


Fuente: www.hellomagazine.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Microinjertos capilares

Ver y consultar a centros

Más artículos de Microinjertos capilares:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'