www.luxbrightmedica.com

Tratamiento antiarrugas y cicatrización vaughan: los sorprendentes beneficios del rejuvenecimiento cutáneo con RF - estética clínica maple on

Tratamiento antiarrugas y cicatrización vaughan: los sorprendentes beneficios del rejuvenecimiento c

Categoría Mesoterapia

4 de Ago, 2020 . Los problemas con su piel pueden provenir de muchas causas diferentes, como la vejez, las hormonas, los problemas de salud y más. Sin embargo, el envejecimiento es el mayor, que se combina con otras causas y se fortalece con el tiempo al desgastar la piel. Esto se debe a que la producción de colágeno y elastina, que mantiene su piel en buen estado, comienza a disminuir cada vez más a medida que envejece. Entonces, una de las mejores formas de combatirlo es promover directamente más colágeno y elastina para ayudar a compensar la disminución de la producción natural de su cuerpo.

LuxBright Medica es una clínica dedicada a ayudarlo a resolver sus preocupaciones relacionadas con la piel, proporcionándole algunos de los mejores tratamientos antiarrugas en Vaughan y rellenos dérmicos para las cicatrices del acné en Vaughan.

Proporcionamos una solución no quirúrgica para el rejuvenecimiento de la piel utilizando la tecnología Venus Viva. El aplicador de RF especializado está diseñado para resurgir o reconstruir su piel, mejorando la apariencia de cicatrices de acné, arrugas, poros, textura desigual de la piel y pigmentación, estrías, discromía rosácea y más. Esta solución puede funcionar incluso para todo tipo de piel sin limitaciones si tiene piel seca, grasa o mixta.

Esta tecnología Venus Viva es el siguiente paso en el rejuvenecimiento de la piel y la remodelación facial. Usando lo último en tecnología SmartScan y radiofrecuencia NanoFractional, es altamente efectivo en el tratamiento de cicatrices, arrugas, irregularidades en la textura e incluso estrías.

Usando la tecnología de radiofrecuencia NanoFractional y SmartScan, Venus Viva entrega energía a través de las capas de la piel, a través de la epidermis hasta la dermis; generando calor, estimulando fibroblastos y reconstruyendo eficazmente el colágeno. Esta energía térmica crea heridas minúsculas, que el cuerpo puede sanar rápida y naturalmente. La curación de la piel ayuda a mejorar la textura de la piel, una piel más tensa, cicatrices reducidas y más, en un tratamiento totalmente efectivo y seguro. Notará un poco el calor, similar a la sensación de una quemadura solar, pero esto disminuirá rápidamente y no será doloroso, solo como mucho un poco incómodo.

Comuníquese con uno de nuestros esteticistas médicos altamente capacitados y experimentados para determinar el enfoque adecuado para usted. ¡Lo ayudaremos a encontrar el mejor para su tipo de piel, problemas o áreas objetivo, y más para brindarle el mejor servicio y los mejores resultados posibles!

LuxBright Medica es una clínica de salud y estética médica, ubicada en el corazón de Vaughan. A través de fisioterapia, cuidado de los pies, naturopatía, masajes y una serie de servicios profesionales de estética médica, trabajamos todos los días para inspirar esperanza, construir salud y celebrar la vida y la belleza.


Fuente: www.luxbrightmedica.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Mesoterapia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Mesoterapia:

Mesoterapia para combatir la celulitis antes del verano

Mesoterapia para combatir la celulitis antes del verano

¿Sabías que un 85% de la población tiene celulitis? La celulitis es una inflamación del tejido celular que se encuentra debajo de nuestra piel y que da lugar a la aparición a la temida piel de naranja, sobre todo en los glúteos, en las piernas, en los muslos y en el abdomen

Leer

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'