www.detroitplasticsurgery.com

Tratamiento vasersmooth

Tratamiento vasersmooth

Categoría Blefaroplastia

2 de Ago, 2020 . VASERsmooth es capaz de tratar la celulitis al descomponer (mediante ultrasonidos) las estructuras que causan las irregularidades en la superficie de la piel y las irregularidades del contorno. Para meterse debajo de la capa de piel y emulsionar la grasa del área objetivo, se hacen unas pequeñas incisiones para que pase una cánula delgada. Antes de aplicar la energía del ultrasonido, se impregna una solución de agua, medicación anestésica y adrenalina. La tecnología integrada en VASERsmooth le permite al médico que realiza la operación aplicar solo la cantidad necesaria de energía a los tejidos objetivo para no causar ningún daño a los tejidos, nervios y vasos sanguíneos circundantes mientras recibe una respuesta receptiva sobre la liberación del fibroso septos. La energía del ultrasonido llega a la capa debajo de la piel del paciente, licuando la grasa y desencadenando el crecimiento de colágeno, reduciendo o incluso eliminando la aparición de hoyuelos y la piel suelta.

Una consulta exhaustiva es un primer paso importante al decidir si VASERsmooth es la mejor opción para usted. Uno de nuestros cirujanos certificados por la junta analizará los resultados deseados, lo examinará y brindará una opinión honesta y profesional sobre la mejor manera de lograr esos resultados. También nos aseguramos de que sea un buen candidato para VASERsmooth, teniendo en cuenta su edad, salud, antecedentes médicos y otros factores que podrían afectar la seguridad y la eficacia de su tratamiento. Todas nuestras consultas se llevan a cabo con el objetivo de asegurarnos de que nuestros pacientes se sientan cómodos, seguros e informados sobre VASERsmooth.

Mucho antes de su procedimiento, informe a Detroit Plastic Surgery de cualquier medicamento que tome. Tres semanas antes y tres semanas después, le sugerimos que limite su consumo de alcohol y tabaco. Dos semanas antes y dos semanas después, no debe tomar ningún medicamento que pueda diluir su sangre, como aspirina o productos de ibuprofeno.

La noche anterior a su procedimiento, evite comer o beber cualquier cosa, incluso agua, y no fume. Si desarrolla un resfriado, dolor de garganta, fiebre o cualquier otro síntoma de enfermedad antes de la cirugía, infórmele a Detroit Plastic Surgery de inmediato.

El día de su procedimiento, evite usar maquillaje, lentes de contacto, horquillas, joyas, lociones o perfumes. También recomendamos usar ropa cómoda. Prepárese para que un adulto responsable le brinde transporte después de su procedimiento y haga los arreglos para cualquier atención o asistencia que pueda necesitar 24 horas después de la cirugía. Si es menor de edad, un padre o tutor debe estar con usted en el momento de su procedimiento.

El procedimiento VASERsmooth se puede realizar bajo anestesia local o anestesia general en nuestro consultorio acreditado quirúrgicamente. Si se usa anestesia local, se puede tomar un sedante antes del procedimiento para relajarse si lo desea.

A través de unas pequeñas incisiones que se cierran sin puntos ni cicatrices, se infunde anestesia local debajo de la piel para adormecer totalmente la región. Usando la varita ultrasónica VASERsmooth diseñada específicamente para usarse debajo de la piel, el dispositivo VASERsmooth derrite la grasa superficial, descompone los tabiques fibrosos con hoyuelos y aprieta la piel suelta, lo que resulta en una apariencia general y permanentemente más suave.

Después del procedimiento, se coloca un vendaje sobre las áreas de tratamiento y la mayoría de los pacientes se van a casa sin ninguna molestia. Si bien todos se recuperan de manera diferente, la mayoría de los pacientes pueden ducharse al día siguiente, regresar al trabajo dentro de las 24 horas y hacer ejercicio en unos días.

Si desea suavizar la celulitis alrededor de los muslos y el trasero, VASERsmooth puede ser la opción correcta para usted. VASERsmooth es eficaz en todo tipo de pieles y cutis. VASERsmooth no es un procedimiento efectivo para la obesidad y no es un sustituto de una dieta saludable y ejercicio. Los candidatos VASERsmooth deben estar en buen estado de salud y no tener afecciones médicas preexistentes que puedan crear complicaciones.

Eliminación de la celulitis: la celulitis ocurre cuando las células de grasa en la capa más profunda de la piel se inflan en exceso, lo que hace que las células de grasa sobresalgan a través del tejido creando una apariencia de hoyuelos o "requesón". El ochenta por ciento de las mujeres tienen celulitis, independientemente de su forma o tamaño.

Todos nuestros médicos de cirugía plástica de Detroit tienen años de experiencia en la realización de procedimientos VASERsmooth y pasan el tiempo necesario con cada paciente para responder cualquier pregunta y abordar cualquier inquietud sobre el proceso VASERsmooth. Nuestra prioridad es garantizar que nuestros pacientes estén bien informados y completamente cómodos con sus decisiones. Sabemos que su tiempo es valioso, por eso mantenemos un calendario de procedimientos eficiente y utilizamos las últimas técnicas y tecnología para minimizar su tiempo de recuperación y maximizar sus resultados.

¿Cuánto cuesta la liposucción - Las compañías de seguros generalmente no cubren un procedimiento electivo o cosmético como VASERsmooth a menos que se realice para corregir una afección médica o de salud. Si planea usar un seguro como pago, le recomendamos consultar con su proveedor para analizar si el tratamiento está cubierto total o parcialmente por su plan actual.

VASERsmooth es un procedimiento mínimamente invasivo, que elimina en gran medida la posibilidad de cicatrices o cualquier otro signo de que se realizó un tratamiento. Los resultados son suaves, naturales y mejoran con el tiempo. Si bien los resultados varían según el individuo, nos enfocamos en crear los resultados más naturales posibles. Durante su consulta, su médico le explicará a fondo qué resultados esperar.


Fuente: www.detroitplasticsurgery.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Blefaroplastia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Blefaroplastia:

Blefaroplastia inferior, ¿en qué consiste?

Blefaroplastia inferior, ¿en qué consiste?

La blefaroplastia inferior consiste en quitar exceso de grasa del párpado inferior, es decir, extraer las clásicas y conocidas bolsas de grasa de los ojos

Leer

Blefaroplastia completa, ¿en qué consiste?

Blefaroplastia completa, ¿en qué consiste?

Como ya hemos ido viendo en artículos anteriores sobre la blefaroplastia, hemos podido comprobar que existen distintas tipologías de estas intervenciones

Leer

Blefaroplastia superior, ¿en qué consiste?

Blefaroplastia superior, ¿en qué consiste?

Como ya vimos en otros artículos del blog de Todoestetica

Leer

Preguntas más frecuentes sobre la blefaroplastia o cirugía de párpados

Preguntas más frecuentes sobre la blefaroplastia o cirugía de párpados

La blefaroplastia o cirugía del párpado es una disciplina de la cirugía estética dedicada a la mejora o cambio de los párpados

Leer

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'