2 de Ago, 2020 . No hay nada peor que un mal día para el cabello, pero la exposición al sol, el cloro, el agua salada y el sudor pueden hacer que sea difícil de evitar. Es por eso que les pedimos a los profesionales que compartan sus tratamientos capilares favoritos (desde preservar el cabello teñido hasta reparar el daño) que convertirán cada día malo en uno bueno.
Tame frizz Michelle Blaisure, tricóloga certificada de Bosley Professional Strength y especialista técnica y de productos, recomienda: El tratamiento de equilibrio y acabado de Bosley Professional Strength, que es un producto de aceite de triple potencia que contiene aceite de marula, extracto de raíz de bardana y aceite de argán que ayuda a apoya un cuero cabelludo saludable, un cabello suave y rizado y crea brillo ".
Protege tu color El cabello teñido necesita proteínas y humedad. Recomendaría las máscaras Nexxus. Son excelentes para restaurar lo que se pierde durante el proceso de coloración, especialmente el proceso de blanqueo. Para el cabello decolorado, en particular, los productos Olaplex son geniales , dice la estilista principal de T3, Laura Polko.
La colorista sénior de Sally Hershberger, Nikki Ferrara, recomienda además, "el Servicio de publicaciones en color de Wella Professionals, que equilibra el pH de su cabello y lo devuelve a un aspecto agradable, brillante y saludable". Ella sugiere usar este tratamiento entre citas para mantener las cerraduras fuertes y equilibradas.
Promueva el crecimiento Para el adelgazamiento del cabello, una opción es hacerse tratamientos del cuero cabelludo con un dermatólogo como el Dr. Howard Sobel de Sobel Skin. Las inyecciones de PRP (plasma rico en plaquetas) utilizan factores de crecimiento en sus propias plaquetas para ayudar a regenerar el crecimiento del cabello , comparte el maestro colorista del cabello en IGK SOHO Stephanie Brown. Para los [tratamientos] en el hogar, me gusta mucho el sistema de cuidado capilar FOLIGAIN Triple Action para mujeres. Utiliza extractos de plantas naturales para desintoxicar, nutrir e hidratar el cuero cabelludo. El champú y el acondicionador también son muy livianos, por lo que no pesan el cabello en verano .
El cofundador de IGK Salon Leo Izquierdo confía en Botox® para el cabello. Hair Botox® es un tratamiento acondicionador que llena la fibra capilar con proteínas para ayudarla a sentirse y verse más completa. Los agentes acondicionadores suavizan el cabello y reducen el encrespamiento. Tiene una duración de dos a cuatro meses y se considera seguro para todo tipo de cabello ", dice.
Condición profunda Cuando estamos en apuros y no podemos llegar al salón, confiamos en tratamientos de acondicionamiento profundo en el hogar para eliminar los nudos no deseados y restaurar la suavidad de nuestras cerraduras. La fundadora de The Hair Fuel, la favorita de Laura Sagen, es el aceite de semilla de uva. "Es un aceite liviano que no deja el cabello graso o pesado y retiene la humedad al tiempo que crea un recubrimiento en la capa más externa del pedestal", dice.
Para un acondicionador suavizante sin enjuague que también ayuda con el daño, nos encanta la mascarilla de tratamiento OUAI. Está formulado con extracto de hoja de alcachofa para sellar las cutículas del cabello y proteger el cabello de daños futuros.
Obtenga un impulso de oxígeno Cuando su cabello necesita una revisión total, es hora del tratamiento Oxilogica personalizado en el Salón Nunzio Saviano. Como un tratamiento facial con oxígeno para el cabello y el cuero cabelludo, este es un tratamiento rejuvenecedor personalizado de cuatro pasos diseñado para nutrir, reparar y fortalecer el cabello y el cuero cabelludo, eliminar la sequedad [y] la picazón y promover el crecimiento del cabello. Su estilista selecciona los pasos y productos que mejor se adaptan a su tipo de cabello y condición del cuero cabelludo y los aplica usando una máquina de oxígeno para una penetración profunda , dice el premiado estilista Nunzio Saviano.