www.theatlantic.com

Una conversación con chip fisher, pionero en estimulación de electroterapia

Una conversación con chip fisher, pionero en estimulación de electroterapia

Categoría Electroestimulación

31 de Jul, 2020 . Durante veinte años, Fisher Wallace Laboratories ha estado trabajando para mejorar la conciencia de la estimulación de electroterapia craneal en la comunidad médica y para reducir la dependencia de los medicamentos. Con ese fin, la compañía, dirigida por el fundador Chip Fisher, ha comercializado su Cranial Stimulator, un dispositivo libre de drogas disponible con receta de cualquier profesional de la salud con licencia para electroterapia en los Estados Unidos, desde 1991. El dispositivo sancionado por la FDA trata la ansiedad, estrés, insomnio y depresión usando frecuencias de microcorriente que se dice que aumentan la capacidad natural de las células neuronales en el cerebro para producir varios neurotransmisores que ayudan a normalizar el estado de ánimo y el sueño. Estos neurotransmisores también reducen los niveles de cortisol que se producen durante los períodos de estrés a largo plazo.

Aquí, Fisher analiza cómo se puede usar de forma segura una pequeña cantidad controlada de electricidad para tratar eficazmente los trastornos psiquiátricos mayores; el aumento del estrés en la vida de las personas en todo el mundo; y cómo, en algún momento, le gustaría probar suerte enseñando historia europea.

Ciertamente, soluciones como nuestro dispositivo CES, que es una forma no invasiva y rentable de tratar las principales enfermedades psiquiátricas, que afectan a millones de personas y le cuestan a la sociedad cientos de millones de dólares. También muestra la promesa de ayudar a las personas con estrés postraumático, Parkinson, TDAH y dolor crónico, por lo que su beneficio potencial llega a un gran número de personas.

Quedé fascinado con los problemas militares gracias a un amigo que sirvió en Vietnam hace muchos años y que, hasta hace poco, era adicto a los medicamentos para el dolor y el sueño. Cuando le di un dispositivo, fue capaz de quitarse los dos en un mes, y estuvo enganchado durante 30 años, de ahí mi sensación de que podríamos ayudar a los millones de veteranos que han servido en las guerras de Irak y Afganistán.

Ha sido un camino largo y difícil para tratar de atraer la atención de los tomadores de decisiones, y después de tres años estamos comenzando a hacer avances serios. El Ejército se dio cuenta recientemente, a través de la publicación de estudios clave, que los medicamentos no eran la respuesta, y finalmente se están volviendo receptivos a las soluciones no farmacéuticas para el tratamiento del SPT y sus componentes: depresión, ansiedad e insomnio.


Fuente: www.theatlantic.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Electroestimulación

Ver y consultar a centros

Más artículos de Electroestimulación:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'