wiki.bravecollective.com

Una valiente guía para sobrevivir nullsec [colectivo valiente]

Una valiente guía para sobrevivir nullsec [colectivo valiente]

Categoría Cloaking estrías

4 de Ago, 2020 . Nullsec, abreviatura de "Null Security Space", comprende todos los sistemas en EVE que tienen un estado de seguridad igual o inferior a 0.0. Estas son las regiones del espacio donde se han librado guerras entre las grandes alianzas y coaliciones, y donde las poderosas facciones piratas hacen su hogar. No hay naves de CONCORD o uno de los principales gobiernos listos para ayudarlo en segundos, ni baterías de armas pesadas en las puertas que lo salvarán si es abordado.

Valiente se encuentra constantemente en guerra. Incluso en los sistemas más remotos de Eva a las 4 de la mañana, todavía existe la posibilidad de que un enemigo al acecho no sea reportado en inteligencia. Con jugadores de todo el mundo dentro del juego, lo que serían horas extrañas para ti podría ser el horario estelar en otro lugar. A pesar de los peligros, hay habilidades esenciales que puedes desarrollar y usar para aumentar tus probabilidades de supervivencia y frustrar a tus enemigos.

La herramienta más importante para medir su entorno es el canal de chat local. Este canal le mostrará a todos los que están actualmente en su sistema solar. Una descripción general correctamente configurada puede permitirte distinguir inmediatamente a los aliados de los enemigos con una sola mirada.

Esto le permite controlar cuántos neutros / rojos hay en el sistema sin sacrificar el espacio de la pantalla a la conversación local. Recuerde que en null sec todo lo que no sea azul o verde (dependiendo de su configuración general) debe considerarse hostil.

Puede controlar quién ingresa al sistema en el que se encuentra resaltando la lista de personas en local y presionando CTRL + A. Esto resaltará la lista tal como está actualmente. Cualquier persona que ingrese local no tendrá su nombre resaltado, dejándolo con una vista rápida de cualquier nuez nueva que probablemente quiera matarlo.

Junto con el chat local, los canales de inteligencia te darán una buena idea de cualquier enemigo en el área. Es importante recordar que los canales de inteligencia solo son efectivos si las personas informan de inteligencia. Si ve hostiles o neutrales en su sistema, es imprescindible que los informe al canal adecuado.

Las puertas de salto se han establecido en todo el espacio de Brave and Legacy Coalition para proporcionarle un medio rápido de atravesar largas distancias. Sin embargo, tienen peligros asociados con ellos que podrían significar un desastre para los que no se dan cuenta.

Hay puentes de salto y puertas de salto; Ellos no son los mismos. Los barcos Titans y Black Ops pueden hacer puentes de salto, mientras que The Ansiblex Jump Gate es un POS (estructura propiedad del jugador). Además, las Puertas de Salto no tienen fatiga de salto, mientras que los puentes de salto todavía tienen fatiga de salto.

Necesita comprender la mecánica de la fatiga del salto. El uso repetido de unidades de salto o puentes de salto provocará dos tiempos de reutilización. Una es una tapa dura cuando puedes volver a saltar, tu temporizador de salto. El segundo es la fatiga del salto, un temporizador que aumenta su temporizador de salto duro cada vez que realiza un salto mientras está activo.

Bajo ninguna circunstancia debe usar el piloto automático. Brave está constantemente en guerra con corporaciones de alto nivel que no hacen más que acechar en las puertas, buscando destruirte. Brave está constantemente en guerra con corporaciones nulas que aniquilarán a una desafortunada capsuleer que se desplaza suavemente hacia una puerta, y las nueces oportunistas saltarán sobre esa nave en cualquier momento. Si valora sus activos, no use esta función.


Fuente: wiki.bravecollective.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Cloaking estrías

Ver y consultar a centros

Más artículos de Cloaking estrías:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'