www.ascdenver.com

Vampire breast lift®

Vampire breast lift®

Categoría Lifting sin cirugía

3 de Ago, 2020 . Un Vampire Breast Lift® es un procedimiento no quirúrgico que reemplaza el volumen perdido y mejora los senos para una apariencia natural y más juvenil. A medida que las mujeres envejecen, sus senos pierden volumen y se levantan, lo que resulta en una apariencia caída o flácida. Un Vampire Breast Lift® de Aguirre Specialty Care puede corregir los efectos del envejecimiento y restaurar sus curvas bien formadas.

Los levantamientos de senos de vampiros en Denver, Colorado, usan plasma rico en plaquetas, plasma sanguíneo enriquecido, para brindar resultados sorprendentes. Se extrae una pequeña muestra de sangre de su cuerpo para extraer Plasma Rico en Plaquetas, o PRP, que luego se inyecta en áreas específicas del seno para lograr resultados óptimos.

4 de junio de 2015 Dr. Aguirre, ¡sentí que necesitaba decirte lo increíble que creo que eres! Como proveedor de anestesia, trabajo con cirujanos todos los días y veo su personalidad, actitud y trabajo quirúrgico realizado. Es raro encontrar un cirujano, como usted, que tenga todo ...

"Estoy tan abrumado de alegría! Siento que mis partes femeninas son 20 años más jóvenes; ¡Tengo una sensación que ha superado todas mis expectativas! Parece imposible que esto realmente funcione, pero mejora cada día. Mi sensación es tal que estoy tan excitado que mi cerebro se vuelve inmediatamente ... Leer más »

En 2000, vine a ver al Dr. Aguirre sobre problemas de incontinencia urinaria con períodos abundantes, un útero prolapso y un rectocele. Tuve relaciones sexuales dolorosas y estaba muy desanimado. Programamos el procedimiento de Burch para "meter" la vejiga nuevamente en su posición. El Dr. Aguirre también hizo una reconstrucción pélvica en ese momento. La recuperación fue dura ... Leer más »

A la edad de 35 años, el nacimiento de mi primer hijo me dejó con una incontinencia urinaria severa que cambió mi vida para siempre. Ya no podía hacer todas las cosas que eran tan importantes para mí. Las tareas más simples se volvieron difíciles y mi autoestima y calidad de vida disminuyeron rápidamente. En tal Leer más »

"Dr. Aguirre, qué puedo decir, eres mi ángel. Siempre estarás en mi corazón, sabiendo lo que has hecho por mí. Volver a unirme y hacerme sentir como una mujer normal es el mejor regalo que puedes dar. Espero que todos los que te conocen sientan lo mismo. Gracias de ... Leer más »

"Dr. Aguirre, quería tomarme un momento para hacerle saber la experiencia libre de estrés que estaba trabajando con usted, el personal de su oficina y los de Rose Medical. Había pospuesto la decisión de reparar este prolapso vaginal durante varios años hasta que me reuní contigo aproximadamente. hace tres meses. Lee mas "

22 de mayo de 2012 Durante 15 años luché con la vergüenza de la incontinencia de esfuerzo. Finalmente busqué el consejo del Dr. Aguirre. ¡Qué experiencia tan maravillosa! Su personal es muy profesional y respondió a todas mis preocupaciones. Te cuidan mucho! ¡El Dr. Aguirre es el mejor! ¡Todos en ASC son maravillosos! Mi único ... Leer más »

Estimado Dr. Aguirre, Realicé su encuesta en línea, sin embargo, quería expresarle personalmente mi agradecimiento por permitirme tener una vida normal nuevamente. También es de gran importancia para mí la manera respetuosa en la que se relaciona con sus pacientes. Soy de una generación de mujeres, que a principios de ... Leer más »


Fuente: www.ascdenver.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Lifting sin cirugía

Ver y consultar a centros

Más artículos de Lifting sin cirugía:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'