Logo CLINICA DASHA

¡¡ HILOS HAPPY LIFT ¡¡ NUEVO TRATAMIENTO DE LIFTING SIN CIRUGÍA

Clínica o centro: CLINICA DASHA. Ver clínica o centro
Dirección: C/ REYES CATÓLICOS, Nº. 55 - BAJO. Alicante(Alicante). Ver mapa
¡¡ HILOS HAPPY LIFT ¡¡ NUEVO TRATAMIENTO DE LIFTING SIN CIRUGÍA   en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

 ¿En qué consisten los nuevos hilos happy lift push up?

Se trata de un tratamiento médico estético para reafirmar la piel. Se pueden llevar casi a cualquier zona del rostro y cuerpo que necesite un plus de vitalidad y tonificación. Como su nombre indica, se trata de unos hilos tensores hechos de ácido poliláctico totalmente reabsorbibles por nuestro cuerpo que se introducen bajo la dermis, estimulan la producción de colágeno y fibroblastos. Estos hilos o suturas están más que probados: son los mismos que se usan como material de sutura quirúrgica en todo el mundo.

La aplicación del tratamiento es sencilla:

Tras una anestesia local, en forma de crema, se insertan los hilos a través de una finísima aguja. Como si nos estuvieran cosiendo, el hilo se introducirá por un orificio de la piel y saldrá por otro. Luego se corta y... ¡voilà! El hilo tensor se queda dentro.  

Cómo funciona:

Una vez dentro de la sub dermis, las espículas actúan sobre la piel produciendo la fibrosis necesaria para proporcionar nuevo soporte de andamiaje para el tejido blando facial, que lo elevan y lo fijan en su lugar.

 

Ventajas de los hilos happy lift push up

- Tiene un efecto lifting en cara y cuello; la piel queda más elástica y brillante. - Estos hilos no tienen rechazo ni desencadenan procesos alérgicos. - Sin sangrado ni cicatrices: - En 40-50 minutos estaremos listas y sin ningún tipo de dolor. - El tratamiento se puede retocar en cualquier momento.  

Resultados

Mejora la flacidez y hace que la piel tenga un aspecto de la piel más descansado. "Es un tratamiento que previene en un 50% y restaura en otro 50%".  

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 07-01-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA DASHA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

!Aumento de labios Acido Hialurónico¡

AUMENTO DE LABIOS CON AC. HIALURÓNICO El objetivo de este procedimiento es mejorar el aumento y la definición de los labios y rejuvenecer la expresión de la cara. La reestructuración, volumen y aumento de labios con Ac. Hialurónico es una técnica no permanente que [...]

Clínicas Láser Fusión Avenida General Marvá 34, Alicante
Oferta disponible hasta el 31-08-2020.


comentarios

Hilos Tensores ¡Nuevo Lifting sin cirugía!

TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES: Resultados totalmente naturales. Tratamiento no invasivo, seguro y eficaz. Procedimiento no quirúrgico. Material hipoalergico que se reabsorbe. Estimulador de colágeno, reduciendo líneas de expresión, arrugas y pliegues. Combinable con otros trata [...]

Clínicas Láser Fusión Avenida General Marvá 34, Alicante
Oferta disponible hasta el 31-08-2020.


comentarios

Relleno de surcos nasogenianos

RELLENO DE SURCOS NASOGENIANOS CON AC. HIALURÓNICO: Los surcos nasogenianos se vuelven más marcados con la edad, dando un aspecto de fatiga y cansancio. El Ac. Hialurónico es una sustancia que se encuentra presente de forma natural en el cuerpo y contribuye a hidratar y dar volumen a l [...]

Clínicas Láser Fusión Avenida General Marvá 34, Alicante
Oferta disponible hasta el 30-09-2020.


comentarios

Mesoterapia Facial Reluce tu rostro.

MESOTERAPIA FACIAL CON AC. HIALURÓNICO, PLASMA RICO EN PLAQUETAS O CON VITAMINAS. La Mesoterapia facial, consiste en el tratamiento con inyecciones de varios medicamentos (plasma rico en plaquetas, Ac. Hialurónico, vitaminas, aminoácidos, etc), que previene y mejora el envejecimiento f [...]

Clínicas Láser Fusión Avenida General Marvá 34, Alicante
Oferta disponible hasta el 31-08-2020.


VER TODAS LAS OFERTAS