Logo DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

AUMENTO DE PECHO

Clínica o centro: DORSIA CLINICAS DE ESTETICA. Ver clínica o centro
Dirección: Cervantes, 20 28932. Móstoles(Madrid). Ver mapa
AUMENTO DE PECHO en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El aumento de pecho es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país. La paciente indicada para realizarse un aumento de pecho es aquella que tras el embarazo, la lactancia o una gran pérdida de peso, haya perdido volumen en las mamas, el tejido mamario haya perdido volumen y desee recuperar el tamaño y la forma. Además, aquellas pacientes que deseen más volumen en el pecho.

La obtención de unos senos naturales, femeninos, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe individualizarse en función de cada mujer. En Clínicas Dorsia entendemos la importancia de la decisión de someterse a un aumento de pecho en la vida de una mujer, y por ello nuestro equipo está formado por asesores estéticos, responsables del seguimiento y cirujanos plásticos que informan y asesoran a cada mujer de forma individualizada. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención de aumento de pecho, así como los deseos de la paciente, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.

Oferta disponible hasta el 10-03-2021. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "DORSIA CLINICAS DE ESTETICA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS