Logo CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®

BIO-LIGHT / TERAPIA LED (TRATAMIENTO DETOX) (-20%)

Clínica o centro: CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®. Ver clínica o centro
Dirección: CL. Ibiza, 3. Humanes de Madrid(Madrid). Ver mapa
BIO-LIGHT / TERAPIA LED (TRATAMIENTO DETOX) en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Renovación y curación de las células naturales.

(Tratamiento DETOX)

DESCRIPCIÓN

¿QUÉ ES BIO-LIGHT?

El sistema Bio-Light (o Biolight) es una tecnología de vanguardia dentro del campo de la salud y la estética que se caracteriza por la emisión de energía bio-infrarroja (longitud de onda lejana). Esta emisión actúa sobre las células del organismo aumentando su rendimiento.

Es la exposición de la piel, cabello, o zona/s a tratar a una luz de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta “luz” que es emitida por un aparato permite activar los foto receptores, induciendo una concatenación de respuestas biológicas con el fin de modificar algunas estructuras celulares, provocando  cambios o efectos deseados resumiendo, la zona de aplicación de luz led se estimula a “auto curarse”.

¿CÓMO FUNCIONA?

La terapia Bio-Light es la interacción de la luz que se transmite a través de diodos emisores de luz (LED) para provocar una bioestimulación en los receptores celulares.

La terapia Bio-Light estimula la renovación y curación de las células naturales. Al estimular estas acciones el daño causado por el sol, el medio ambiente, el envejecimiento natural y otros factores externos pueden remediarse de manera segura y sin dolor.

Diversos estudios en todo el mundo sugieren que la terapia Bio-Light estimula la circulación sanguínea y linfática, disminuye la inflamación y mejora el metabolismo celular y la síntesis de proteínas (colágeno).

La luz es un estímulo del ATP, principal molécula energética de las células con un efecto vasodilatador. Aumenta la capacidad energética de la célula que, a nivel dérmico, se manifiesta con aumento de la síntesis de colágeno y también de las fibras elásticas. El proceso permite un aumento del metabolismo reparador de la célula, mejorando en general el estado de la piel.

El sistema tiene la ventaja de reducir los signos de envejecimiento de forma paulatina, y podrás continuar con tu actividad diaria normal. Siendo un tratamiento que no requiere uso de anestesia. La duración, tipo de luz y frecuencia de las sesiones depende siempre de la patología a tratar.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA TERAPIA BIO-LIGHT?

Los tratamientos son menos costosos que otras terapias basadas en la luz. El principal beneficio es una reducción en la apariencia de líneas finas, arrugas, pecas, manchas marrones, cicatrices y la cantidad de enrojecimiento. Además, los tratamientos son sin dolor y sin tiempo de inactividad.

 

INDICACIONES:

1. Tratamiento del acné. 2. Anti-envejecimiento y rejuvenecimiento de la piel. 3. Mejora de la circulación linfática. 4. Reducir líneas finas, arrugas y estrías. 5. Mejora de enfermedades de la piel. 6. Repara la piel traumatizada a causa de otros tratamientos láser. 7. Tratamiento de la pérdida de cabello y tratamiento de crecimiento del cabello. 8. Recuperación de heridas. 9. Mejor y más rápida absorción de cosméticos a través de la piel. 10. Potente antioxidante celular natural. 11. Favorece la fagocitosis o eliminación de toxinas. 12. Disminuye los ácidos grasos. 13. Mejora el flujo sanguíneo. 14. Facilita la entrada de glucosa en la célula. 15. Reduce el ácido láctico, disminuye las contracturas musculares. 16. Alivia el dolor articular y neuromuscular. 17. Reduce el tejido celular subcutáneo. 18. Mejora el cansancio. Alteraciones del sueño.

 

VENTAJAS:

1. Siete tipos de fuentes de luz específicas para el tratamiento clínico (rojo, azul, amarillo, rojo + azul, rojo + amarillo, amarillo + azul, rojo + azul + amarillo). 2. No hay riesgo de quemarse debido a su tecnología óptica segura. 3. LED PDT (Photo Dynamic Therapy) de alta potencia, luz pura y con suficiente energía. 4. Posibilidad de alcanzar un área de tratamiento grande con una duración corta. Actúan 2520 leds sobre un total de 2000 cm2 de la piel. 5. No necesita cuidados especiales después del tratamiento. 6. Para cualquier tipo de piel, sin efectos secundarios. 7. Cómodo, no invasivo y sin tiempo de inactividad. 8. Trabajo estable y continuo. 9. Una amplia gama de aplicaciones para clínicas: – Dolor articular por artritis, reuma. fibromialgia, etc. – Ayuda a recuperar las lesiones musculares. – Reducción del sobrepeso corporal, celulitis, piel de naranja, etc. – Como terapia anti-stress, cansancio y/o ansiedad. – Edema. Para mejorar la circulación sanguínea y linfática. – Contracturas musculares. – Rejuvenecimiento. – Colesterol, estreñimiento, alteraciones gástricas…

 

DURACIÓN DE LA SESIÓN:

Cada sesión tiene una duración de 40 minutos y puede repetirse tantas veces como se desee siempre dejando un descanso de 72 horas (3 días) entre sesiones.

 

TIPOLOGÍAS:

La luz roja permite incrementa producción de colágeno incluso hasta cinco veces. Siendp el colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido maduro y dañado. Utilizado para las finas líneas de expresión, ayudando también a reducir los poros grandes., restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. Cuenta con un efecto drenante y desintoxicante,  aumentando el flujo del sistema linfático, para que las proteínas y liquidos que deben de eliminarse lo hagan de un modo más rápido.

La luz azul activa un fotosensibilizador endógeno encontrado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acné, destruyendo de esta manera la bacteria. Reduce y en algunos casos elimina la inflamación proporcionando un efecto rejuvenecedor de la piel. Produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en todo el aspecto de la piel.

La luz verde Indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por la edad y el sol, penetra en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, y ayuda a las pieles maduras a regenerarse.

La luz amarilla de la mascara led reduce el enrojecimiento (cuperosis) y la irritación al estimular la circulación linfática para iniciar una recuperación rápida. Con esta luz, se mejora la textura, la suavidad y la calidad de la piel. Estimula el sistema nervioso, mejora el tono tisular y muscular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regular las pieles sensibles.

ANTES DEL TRATAMIENTO:

No es necesario tomar ninguna medida antes del tratamiento.

Después del procedimiento puede aparecer enrojecimiento de la zona que en pocos días desaparecerá. Tomar suficiente agua para mantener la piel hidratada

CONTRAINDICACIONES:

Es desaconsejable para mujeres en período de embarazo y de lactancia así como para las personas que tengan hipersensibilidad conocida a la fototerapia o enfermedades autoinmunes o que afecten el sistema inmunitario.

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA TERAPIA BIO-LIGHT?

La terapia Bio-Light para el cuidado de la piel con tecnología de punta de “Luz fría” logra mejores resultados que el láser o luz pulsada intensa (IPL) que recurren a quemaduras térmicas para incitar a la piel a repararse a sí misma y calentar los tejidos circundantes a la zona tratada. La terapia Bio-Light (terapia con luz) consiste en la exposición de la piel, uñas, cabello (o zona a tratar) a una luz de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta “luz” emitida, consigue activar los foto receptores, induciendo una concatenación de respuestas biológicas para modificar algunas estructuras celulares, provocando o estimulando los cambios o efectos deseados (resumiendo: la zona de aplicación de luz LED se estimula a “auto curarse”).

¿Cómo funciona? Esta energía de luz pasa a través de una capa de fitogel para estimular, regenerar e hidratar la piel. De acuerdo con la investigación del programa espacial de la NASA (éstos desarrollaron la tecnología), las longitudes de onda especificadas encontradas en la Luz Fría estimulan el crecimiento celular y el metabolismo, lo que resulta en una producción incrementada de colágeno. La Luz Fría es la indicada para mejorar el tono general y la textura de la piel rosácea, el acné, el acné con cicatrices, las líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación y el manejo del dolor en el tejido suave (miofacial).

Beneficios de la terapia Bio-Light con LED son:

• Las heridas expuestas a una fuente suave de luz roja curan en 8 días en vez de 13. • Una úlcera se cierra antes si se le administra luz LED. • El pelo y las uñas también crecen más rápidamente si se les administra Terapia Fotobiológica. • Las manchas de la piel tardan más en reaparecer si reciben luz roja de 635 nm. • Las bacterias del Acné se mueren en un 50% si reciben luz azul de 411 nm. • El envejecimiento de la piel provocado por el tabaco se detiene.

Pero eso no es todo:

La terapia con LED también se puede utilizar para el tratamiento de la CALVICIE, ya que ayuda a incrementar el grosor del cabello y prolongar su vida (evitando su caída). En un estudio dirigido por el dermatólogo Avram, en Nueva York, se administraban sesiones de luz roja dos veces por semana a un grupo de pacientes durante 3 meses. Después de de este periodo un subgrupo de pacientes siguió recibiendo sesiones de luz hasta los 6 meses. Cuantas más sesiones se recibían, más pelo crecía y mayor grosor tenía el pelo. ¿Interesante, verdad?

Ventajas:

• Seguros y efectivos para todas clases de piel. • No es invasivo. • No produce efectos colaterales. • No produce dolor o quemaduras. • No requiere cuidados posteriores. • Es compatible con cualquier tratamiento para la piel. • No produce sobre exposiciones. • Precio accesible. • Es gradual. • Alta tecnología.

Tratamiento de foto-Rejuvenecimiento:

El envejecimiento actúa en tres niveles: la epidermis, la dermis y el tejido muscular. Produce líneas de deshidratación, una tez pálida y sin vida, arrugas en la expresión, arrugas profundas alrededor de los labios y líneas en la frente, así como también el reblandecimiento de las mejillas y del pliegue naso labial. El equipo de terapia Bio-Light penetra en los tres niveles para rejuvenecer el tejido de la piel, levantar los músculos, quitar años…, algo que la luz por sí sola no puede lograr. La microdermabrasión remueve hasta un 30% de la epidermis resultando en una mejor penetración del haz incidente y mejor conductividad de la microcorriente. Cuando se combina con la microdermabrasión, la efectividad del fototratamiento se aumenta hasta en un 35%. Las microcorrientes duplican las corrientes bioeléctricas naturales que se encuentran en el cuerpo. Las microcorrientes reeducan el tejido muscular logrando resultados visibles de levantamiento, restaurando el contorno facial y retrasando el proceso de envejecimiento.

Tratamientos:

El resultado de un tratamiento se ve desde la primera sesión. En casos extremos se recomiendan al menos 10 sesiones espaciadas cuando menos de tres días entre cada sesión, suelen hacerse una o dos por semana. Las funciones celulares regeneradas producen efectos beneficiosos continuos durante los tres meses posteriores al término del tratamiento. Se recomienda al término del tratamiento una visita al mes para mantenimiento.

Indicaciones:

• Rejuvenecimiento • Acné vulgaris • Acné con irritación • Alopecia • Manchas rojas o cuperosis • Hiper-pigmentación • Envejecimiento por exposición al sol • Tratamientos para cicatrices y estrías. • Ayuda a cicatrizar mejora el metabolismo celular

Las zonas a tratar:

Rostro, Cuero cabelludo, Pecho, Espalda, Manos, etc.

Oferta disponible hasta el 17-02-2020.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

Rejuvenece tu piel con Skinbooster

Skinbooster se trata de un tratamiento para hidratar y rejuvenecer la piel mediante la inyección de hidratantes de ácido hialurónico. Sus beneficios son: -Mejorar la elasticidad de la piel -Proporcionar una mayor hidratación cutánea -Tonificar la piel [...]

LeClinic's Velázquez 100 - 28006, Madrid
Oferta disponible hasta el 06-05-2019.


comentarios

SONRIE SIN MIEDOS, BOTOX

Eliminar las arrugas sin alterar el gesto ya es posible. Aplicado por la Dra. Mariela Barroso creadora del MÉTODO REABEL® Más de 24 años de experiencia médica y 8.000 pacientes satisfechos nos avalan. Dra. Mariela Barroso - Medicina Estetica - www.metodoreabel.com - info@met [...]

Dra. Mariela Barroso Clinica Reabel Edif. TIFAN, PB, Reabel, Av. Nuestra Sra. del Retamar S/N, Pol. Ind. Europolis, Rozas de Madrid
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 21-05-2019.


comentarios

Expresa tus EMOCIONES...SONRIE

Eliminar las arrugas sin alterar el gesto ya es posible. Aplicado por la Dra. Mariela Barroso creadora del MÉTODO REABEL® Más de 24 años de experiencia médica y 8.000 pacientes satisfechos nos avalan. Dra. Mariela Barroso - Medicina Estetica - www.metodoreabel.com - info@met [...]

Dra. Mariela Barroso Clinica Reabel Edif. TIFAN, PB, Reabel, Av. Nuestra Sra. del Retamar S/N, Pol. Ind. Europolis, Rozas de Madrid
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 07-05-2019.


comentarios

BOTOX Luce joven

Eliminar las arrugas sin alterar el gesto ya es posible. Aplicado por la Dra. Mariela Barroso creadora del MÉTODO REABEL® Más de 24 años de experiencia médica y 8.000 pacientes satisfechos nos avalan. Dra. Mariela Barroso - Medicina Estetica - www.metodoreabel.com - info@met [...]

Dra. Mariela Barroso Clinica Reabel Edif. TIFAN, PB, Reabel, Av. Nuestra Sra. del Retamar S/N, Pol. Ind. Europolis, Rozas de Madrid
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 07-05-2019.


VER TODAS LAS OFERTAS