Logo CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®

BLANQUEAMIENTO ANAL (-25%)

Clínica o centro: CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®. Ver clínica o centro
Dirección: CL. Ibiza, 3. Humanes de Madrid(Madrid). Ver mapa
BLANQUEAMIENTO ANAL en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El ideal de juventud y belleza es una piel suave y de color rosado.

 

DESCRIPCIÓN

El aclaramiento de la piel se consigue de forma gradual y progresiva. La decoloración de la pigmentación oscura de la piel de alrededor de la zona anal y genital se hace para una mejora cosmética de la zona.

 

MÉTODO

  • Láser: de CO2 o Erbio-Yag o IPL. Se utilizan sistemas fraccionados que consiguen una ablación suave de la piel para obtener el color rosado y la piel más tersa.
  • Cremas: Contienen sustancias despigmentantes y ácidos exfoliantes y se utilizan como tratamiento de mantenimiento y en algunos casos como tratamiento único.

Para el tratamiento de blanqueamiento de la zona genital y anal siempre se realizan entre 1-3 sesiones que se hacen separadas de más de 1 mes entre ellos.

 

VENTAJAS

  • Se puede aclarar la pigmentación oscura de esta zona del cuerpo
  • Ayuda a rejuvenecer su aspecto
  • Los tratamientos disponibles son indoloros

RESULTADOS ESPERADOS Y RIESGOS

Los primeros resultados se ven progresivamente hasta pasadas 3 o 4 semanas. En función del tratamiento que elijamos, las complicaciones pueden variar. En líneas generales, puede existir riesgo de enrojecimiento cutáneo o irritación. Si elegimos el láser, este puede producir quemaduras si no se usa adecuadamente.

EL TRATAMIENTO

Varios son los tratamientos para blanquear la zona anal. El más usado es el láser o IPL blanqueador, que obtiene buenos resultados con pocas sesiones. También se puede optar por el uso de combinaciones de ácidos, como salicílico y glicólico, que consiguen reactivar la producción de colágeno y regenerar la pigmentación cutánea.

CUIDADOS TRAS EL TRATAMIENTO

Los cuidados son muy sencillos. Con independencia del tratamiento elegido, se debe evitar exponer la zona a los rayos ultravioletas. Asimismo, se recomienda lavar bien el área tratada con agua y jabón hipoalergénico.

CONTRAINDICACIONES

Generalmente, los tratamientos no son compatibles para personas con problemas cutáneos, como heridas, eccemas, quemaduras o abrasiones. Será necesario consultar con un médico especialista, que valorará si podemos o no someternos a uno de los tratamientos disponibles para blanquear esta zona de nuestro cuerpo.

 

Oferta disponible hasta el 17-02-2020.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

€600. Eliminación de Marcas de Acné.

El tratamiento médico mas efectivo para eliminación de marcas de Acné es la Radiofrecuencia Fraccionada Subablativa.  Este tratamiento logra penetrar la epidermis para lograr una estimulación de colageno profunda para poder generar piel nueva que va rellenando los agujeros [...]

beautybybeltran Avenida Maisonnave, 31 3B, Alicante
Oferta disponible hasta el 30-09-2019.


comentarios

Higiene Facial + Dermoabrasión: 70€

Descubre nuestro tratamiento estrella para rejuvenecer tu piel. La combinación de tecnologías punteras como INDIBA y producto dermocosmético adaptado a tu tipo de piel, te permitirá limpiarla, eliminar capas muertas y estimular la producción de colágeno y elastina, [...]

Clínica Nutriestética Avda. de Colon 43, Bajo, Logrono
Oferta disponible hasta el 23-06-2019.


comentarios

Blefaroplastia SIN cirugía

La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento de REJUVENECIMIENTO PERIOCULAR GLOBAL. En este tratamiento conseguimos: -          Disminuir el pliegue del párpado superior: A través de la retracción de los tejidos conseguimos disminu [...]

Graziella Moraes Medicina Estética Magallanes 7 36203 Vigo, Vigo
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 20-06-2019.


comentarios

Revitalización Facial: devuelve juventud a tu rostro.

¿Piel apagada? ¿Signos de fatiga? ¿Arrugas? ¿Bolsas de ojos? Descubre nuestro tratamiento de Revitalización Facial. Combinando equipos de última generación, como INDIBA, junto a la mejor dermocosmética facial PERSONALIZADA (la elaboramos a tu medida), [...]

Clínica Nutriestética Avda. de Colon 43, Bajo, Logrono
Oferta disponible hasta el 30-06-2019.


VER TODAS LAS OFERTAS