Logo Clínica CENTRO IBIZA - CENTROS DLH

BLANQUEAMIENTO ANAL (-25%)

Clínica o centro: Clínica CENTRO IBIZA - CENTROS DLH. Ver clínica o centro
Dirección: CL. Ibiza, 3. Humanes de Madrid(Madrid). Ver mapa
BLANQUEAMIENTO ANAL en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El ideal de juventud y belleza es una piel suave y de color rosado.

 

DESCRIPCIÓN

El aclaramiento de la piel se consigue de forma gradual y progresiva. La decoloración de la pigmentación oscura de la piel de alrededor de la zona anal y genital se hace para una mejora cosmética de la zona.

 

MÉTODO

  • Láser: de CO2 o Erbio-Yag o IPL. Se utilizan sistemas fraccionados que consiguen una ablación suave de la piel para obtener el color rosado y la piel más tersa.
  • Cremas: Contienen sustancias despigmentantes y ácidos exfoliantes y se utilizan como tratamiento de mantenimiento y en algunos casos como tratamiento único.

Para el tratamiento de blanqueamiento de la zona genital y anal siempre se realizan entre 1-3 sesiones que se hacen separadas de más de 1 mes entre ellos.

 

VENTAJAS

  • Se puede aclarar la pigmentación oscura de esta zona del cuerpo
  • Ayuda a rejuvenecer su aspecto
  • Los tratamientos disponibles son indoloros

RESULTADOS ESPERADOS Y RIESGOS

Los primeros resultados se ven progresivamente hasta pasadas 3 o 4 semanas. En función del tratamiento que elijamos, las complicaciones pueden variar. En líneas generales, puede existir riesgo de enrojecimiento cutáneo o irritación. Si elegimos el láser, este puede producir quemaduras si no se usa adecuadamente.

EL TRATAMIENTO

Varios son los tratamientos para blanquear la zona anal. El más usado es el láser o IPL blanqueador, que obtiene buenos resultados con pocas sesiones. También se puede optar por el uso de combinaciones de ácidos, como salicílico y glicólico, que consiguen reactivar la producción de colágeno y regenerar la pigmentación cutánea.

CUIDADOS TRAS EL TRATAMIENTO

Los cuidados son muy sencillos. Con independencia del tratamiento elegido, se debe evitar exponer la zona a los rayos ultravioletas. Asimismo, se recomienda lavar bien el área tratada con agua y jabón hipoalergénico.

CONTRAINDICACIONES

Generalmente, los tratamientos no son compatibles para personas con problemas cutáneos, como heridas, eccemas, quemaduras o abrasiones. Será necesario consultar con un médico especialista, que valorará si podemos o no someternos a uno de los tratamientos disponibles para blanquear esta zona de nuestro cuerpo.

 

Oferta disponible hasta el 17-02-2020. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínica CENTRO IBIZA - CENTROS DLH" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.