Logo ima. instituto medico alicante

Botox. El secreto de la eterna juventud (240€)

Clínica o centro: ima. instituto medico alicante. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Rio Seco ,1, 03013.- Alicante. Alicante(Alicante). Ver mapa
Botox. El secreto de la eterna juventud en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Botox. La toxina botulínica es el tratamiento ideal para las arrugas de expresión. Actúa relajando los músculos que provocan esas arrugas haciéndolas desaparecer, trabaja de forma selectiva evitando la pérdida de expresión. El efecto se manifiesta a los tres días y dura entre 4 y ​6 meses, se recomiendan 2 ó 3 tratamientos anuales.  El tratamiento de toxina botulínica nos permite reducir arrugas en el entrecejo, cejas, frente y patas de gallo.   Con este tratamiento evitamos la cirugía, ya que se realiza en consulta de forma ambulatoria.    Mejoramos la apariencia de tu rostro dándole un aspecto más joven y descansado.   Botox. La toxina botulínica es el tratamiento ideal para las arrugas de expresión. Actúa relajando los músculos que provocan esas arrugas haciéndolas desaparecer, trabaja de forma selectiva evitando la pérdida de expresión. El efecto se manifiesta a los tres días y dura entre 4 y 6 meses, se recomiendan 2 ó 3 tratamientos anuales.    En ima. Instituto Médico Alicante contamos con los mejores tratamientos estéticos de la mano de los mejores especialistas.   Pide tu consulta en el 966 37 59 95 con nuestro Equipo de Medicina Estética   1ª Consulta gratuita  

Oferta disponible hasta el 30-08-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "ima. instituto medico alicante" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS