×

Información sobre Canons Reus

 

Cànons Reus, un nuevo concepto de belleza en la província de Tarragona. Clínica de cirugía y medicina estética. En Cànons queremos que te sientas a gusto con tu imagen personal. Para ello pondremos a tu disposición un equipo de médicos especialistas y profesionales titulados avalados por más de veinte años de experiencia.

Con la dirección médica del Dr. Víctor Hernàndez Machado nuestro equipo de expertos mediante una 1ª Visita gratuïta te escuchará y valorará qué deseas mejorar de tu actual imagen facial o corporal y, te asesorará sobre qué procedimientos médicos, quirúrgicos o/y estéticos son los más adecuados
para tu caso en particular que te permitirán obtener los mejores resultados.
 
En Cànons, cirugía y medicina estética, pondremos a tu disposición las últimas tecnologías y, las más novedosas soluciones tanto en el campo de la medicina estética como en la utilización de técnicas quirúrgicas y microquirúrgicas con el objetivo de ofrecerte la mejor aparatología médica y
estética.
 
En Cànons, cirugía y medicina estética,  respaldamos nuestra solvencia profesional siendo miembros de la SECPRE ( Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética ), entidad que agrupa a los mejores profesionales médicos especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética.
Desde el primer momento te proporcionaremos una información veraz y completa, sin crearte falsas expectativas y, siempre con las máximas garantías para tu salud.
 
Además, en Cànons, cirugía y medicina estética, disponemos de todas las garantías medicosanitarias en todos nuestros centros avalados por el Departament de Salut de la Generalitat y, con la seguridad  arantizada de los materiales e implantes autorizados por la Comunidad Europea.

Los diferentes tratamientos  y procedimientos medicoestéticos y quirúrgicos van más allá con nuestra atención personalizada porque aspiramos a que te sientas cómodo/a. En todo momento te sentirás acompañado/a por nuestros profesionales titulados.
 
  • Pide ahora tu primera consulta gratuïta.
  • Dejanos tus datos y motivo de la primera consulta gratuïta.
  • Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo.Primera visita gratuïta y  sin ningún tipo de compromiso.

 

Cànons Reus ( Tarragona ), cirugía y medicina estética, tu imagen, tu salud, está en buenas manos. 

 

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

. Por Aminata el 2014-10-08
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Conozco a Canons de hace años y he de decir que son muy buenos y amables. Ahora ya no vivo en Cataluña pero cuando vivia en Tarragona siempre iba.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Canons Reus le ofrece.

Localización de la sede Antoni Gaudí, 5 43202 Reus

Fotos

Fotos de Canons Reus

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Canons Reus el 22/02/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio