×
CEMEQ ../fotos/empresa1083338706-1.png 661 620 573 // 963 059 010

Información sobre CEMEQ

Click para ver el teléfono

En nuestra Clínica CEMEQ, lo importante eres tú. Por este motivo, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos médicos, consiguiendo así,  los mejores resultados adaptados a las necesidades específicas de cada paciente.

Nuestra Cartera de Servicios Profesional.

Nuestro centro médico, está especializado en Cirugía Plástica, Estética, y Reparadora, siendo, entre los tratamientos más demandados, el Aumento de Pecho, la Rinoplastia,  y la Otoplastia. También realizamos tratamientos no invasivos de Medicina Estetica, como tratamientos anti arrugas para prevenir el paso del tiempo en el rostro, tratamiento corporales y aumento de labios.

Nuestra unidad especializada en Tratamientos Capilares, ofrece las mejores técnicas para recuperar de forma eficaz la alopecia, devolviendo así la seguridad y confianza tanto a hombres, como a mujeres. 

Además, contamos con un Equipo de Cirujanos Maxilofaciales, y Odontólogos, de prestigio y puestos a su disposición, para ofrecerle los mejores tratamientos existentes en la actualidad, todo ello, con materiales de calidad y garantía profesional. Entre nuestros tratamientos se encuentran, por ejemplo: Dientes fijos en 24 horas; Rehabilitación completa; Ortodoncia Invisible (Invisalign); Carillas Dentales; Blanqueamiento luz Led; Diseño de Sonrisa DSD, entre otros, siendo nuestra finalidad principal, ofrecer la mejor Salud Bucodental a nuestros pacientes, basándonos en los principios de nuestro Código Deontológico y Ético profesional.

Si lo que te preocupa son los kilos de más, que no consigues ya perder ni con dietas ni con ejercicio, nuestra Unidad de Obesidad encontrará el mejor método para que vuelvas a verte y a sentirte bien,  olvidándote de una vez por todas, del sobrepeso,  recuperando de esta forma tu salud y equilibrio vital.

Equipo

En Clínica CEMEQ, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en las diferentes unidades de tratamientos que ponemos a disposición de nuestros pacientes. Todos ellos cuentan con una gran experiencia en su ámbito, y además, están en formación continúa, asistiendo  a  Masters, Conferencias, Ferias y Congresos (Nacionales e internacionales) del sector, para estar al día de las últimas novedades en medicina y cirugía estética, técnicas capilares, métodos para revertir la obesidad y los mejores tratamientos para mejorar la estética y la funcionalidad dental.

Localización

Nuestra clínica está ubicada en la Gran Vía Marqués del Turia 37, Bj, Dcha, de Valencia, contando con instalaciones modernas, acogedoras, y de vanguardia que, junto con nuestro equipo de profesionales, harán que te sientas como en casa desde el primer día . Te esperamos!

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CEMEQ le ofrece.

Localización de la sede GRAN VIA MARQUES DEL TURIA 37

Valencia GRAN VIA MARQUES DEL TURIA 37

Click para ver el teléfono

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CEMEQ el 07/06/2021.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento *