×

Centro de Estética G&G Beauty

  • 4.4

5 Opiniones

El salón de belleza de GG Beauty ofrece los mejores servicios estéticos en el distrito de Ibiza en Madrid.   La esteteticista Génessis Salazar es la propietaria que lleva desde el 2017 con el centro estético en Madrid.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Centro de Estética G&G Beauty ../fotos/empresa1070276018-1.png 661 03 58 93

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

El salón de belleza de GG Beauty ofrece los mejores servicios estéticos en el distrito de Ibiza en Madrid.

 

La esteteticista Génessis Salazar es la propietaria que lleva desde el 2017 con el centro estético en Madrid, con una trayectoria de más de 10 años en grandes centros estéticos ha decidido ofrecer su gran experiencia y profesionalidad al proyecto G&G Beauty.

 

Su gran variedad de tratamientos estéticos ofrece la combinación perfecta para esos pequeños cuidados que necesitamos darnos.

 

A día de hoy es un referente en el barrio de Retiro, por su profesionalidad y cuidado.

 

En Madrid se ha ganado la primera posición en Maderoterapia Corporal con sus excelentes resultados anticelulíticos y su reducción del volumen de la zona aplicada, es uno de los tratamientos corporales más demandas, que se aplica con unos instrumentos de madera genera una presión directa y superficial en la zona diposa rompiendo los bloques de celulitis.

 

Dentro de los tratamientos faciales podemos destacar el dermapen en rostro que se realiza con la inyección directa del lápiz de dermapen en la superficie de la cara la aplicación del tratamiento.

 

No podemos olvidarnos, la limpieza facial natural en la que se limpie la piel de la cara, eliminando las impurezas y dejando respirar a los poros.

 

Gracias al reconocimiento y satisfacción de sus clientes, no está parando de crecer y haciéndose un hueco entre los principales salones de la capital.

 

Si estas buscando un centro donde te cuiden y tu seas la protagonistas, este es tu centro de éstetica.

 

 

Mapa centro

Localización de la sede: Calle del Dr Esquerdo, 91, 28007 Madrid

Madrid Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid

Horario centro

Lunes
10:00 - 21:00
Martes
10:00 - 21:00
Miércoles
10:00 - 21:00
Jueves
10:00 - 21:00
Viernes
10:00 - 21:00
Sábado
10:00 - 15:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Radiofrecuencia facial
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Ácido hialurónico
  • Celulitis
  • Drenaje linfático
  • Electroestimulación
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Lifting sin cirugía
  • Mesoterapia
  • Micropigmentación
  • Peeling
  • Presoterapia
  • Radiofrecuencia
  • Tratamiento antimanchas

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Gabriela Echevarria 13/09/2023

La mejor limpieza facial que nunca me he hecho! Ademas he probado otros de los servicios que ofrecen: el masaje relajante, crioterapia y la depilación. Y todos fenomenal. La atención, el trato y calidad precio.

Laura Caterina Alves 19/06/2023

Hice un regalo a una amiga por sus 20 y todos. Contraté una Beauty party con ella y nuestras mamis, fue una tarde súper divertida con todo lujo de detalles y unos tratamientos faciales que nos dejaron nuevas a todas. Recomendables totalmente. Gracias por vuestra amabilidad y por hacernos pasar tan buena tarde. Que relajación ?

Tamara De Sande De Nicolas 19/06/2023

¡Hemos pasado una tarde espectacular! Sin duda, ha sido el regalo de cumpleaños más original de mi vida. Gracias a las 2 profesionales que nos atendieron, en mi caso Génesis que me ha dejado una piel de cine, además de una depilación de cejas con hilo perfecta. Asesoramiento para la piel personalizado y mucho mimo. ¡Volveremos seguro!

Katharina Linden 19/05/2023

Fui a una limpieza facial. Nunca me han atendido tan bien en un sitio de estos. Me ha explicado el procedimiento en cada momento y la calidad de los productos me ha convencido mucho. Muy recomendable. Volveré!

R. Hdez 25/05/2023

Hoy ha sido la primera vez que he ido para una limpieza facial y honestamente no volveré una segunda vez. No puedo decir que la chica que me ha tendido haya hecho mal el tratamiento, supongo que lo ha hecho bien. Pero ese trato tan maravilloso del que la gente habla yo no lo he visto. Cuando he llegado la chica estaba más preocupada por compensar a una clienta habitual, que por las razones que fuesen no ha podido ser atendida, que por captar nuevos clientes. En ningún momento me ha preguntado si yo era fulanita. Me ha dicho que entrara, que dejara mis cosas y me tumbase. Tampoco me ha explicado en ningún momento qué era lo que me estaba haciendo, ni ha preguntado si me había hecho este tratamiento alguna vez o cuando había sido la última vez. Las dos veces que hemos hablado ha sido porque yo he sacado algo de conversación... Y las únicas cosas que ha dicho ella han sido: esto puede picar un poco, esto está un poco caliente, voy a apretar, esperamos con la mascarilla, te he puesto hidratante y crema solar. Fin Además, incluso yendo con pantalón largo, sudadera y poniéndome ella una toalla encima, tenía frío dentro. No me ha preguntado en ningún momento si me encontraba bien, si estaba cómoda, si tenía frío, si tenía calor... ( Cosas que en otros sitios siempre me han preguntado ). Yo no soy una persona exigente ni pretendo que me estén dando besos ni abrazos. Pero jolin, el factor humano no se puede quedar tan de lado ...

Se el primero en opinar.

Consultar