×

Información sobre CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®

Click para ver el teléfono

CLÍNICA DE DERMOESTÉTICA LÁSER

Centro Ibiza es una clínica que nace como un centro integral de la salud donde, a través de nuestros profesionales y en colaboración activa con nuestros pacientes, mejoramos la calidad de vida de las personas. Centros DLH® es nuestra subdivisión exclusiva para el público masculino.

 

Nuestro objetivo es combinar el método tradicional en el que el paciente es el principal responsable a la hora de encontrar y mantener su correcto equilibrio con las más modernas tecnologías que nos proporciona la medicina estética.

Queremos llenar ese vacío frío asistencial en el que cada día los pacientes somos tratados simplemente como números, enfermedades, estadísticas, etc. Por eso nuestro Centro es distinto y especial; ofrecemos unas instalaciones cómodas, únicas y cálidas aderezadas con un trato totalmente familiar, cercano y personalizado.

Gestionada por personal sanitario titulado y colegiado con más de 17 años de experiencia obtienes la garantía y seguridad de que tus tratamientos serán realizados por personal altamente cualificado y que en todo momento serán consecuentes con tu estado, tu necesidad real y tu demanda. Tal vez sea por eso por lo que tenemos una cartera de clientes que se desplazan desde Badajoz, Sierra de Guadarrama, Málaga, Valencia, Ibiza, etc. para venir a vernos y repetir sus tratamientos con nosotros. El boca a boca es nuestra principal fuente de publicidad.

En Centro Ibiza - Centros DLH partimos de la base de que no existen clientes sino personas y éste es nuestro principal rasgo característico: el tratamiento individual, cercano y personalizado a cada uno de nuestros pacientes. Es por este motivo (entre otros) por lo que además tenemos un departamento exclusivo para el público masculino (Centros DLH®) ya que suele escasear bastante en este tipo de clínicas.

 

En nuestros tratamientos trabajamos con los últimos láseres médicos del mercado: Pentaphase®, Q-switch Nd:YAG, Picosure®, Láser Vascular, Blue Láser, etc.
 

Por estas razones y por nuestros más de 100 tratamientos disponibles te invitamos a conocernos en nuestro centro de Humanes de Madrid.

 

SOMOS CENTRO CON RECONOCIMIENTO LGBT+ FRIENDLY OFICIAL

 

 

Información sobre financiación

Hasta 24 meses sin intereses.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Genial. Me siento súper a gusto cada vez que voy.. Por Pedro García Serrano el 2019-01-19
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Me he hecho ya varias cosas en esta clínica y todo genial. Ahora estoy con depilación láser y he notado resultados desde la primera sesión. Otro que me ha gustado mucho es el peeling con carbón.


Te atienden sin esperas y los tratamientos genial.. Por Ion el 2019-01-18
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Los mejores. Te atienden sin esperas y los tratamientos genial. Yo me estoy haciendo depilación láser y he visto los resultados desde el primer día. Ahora estoy quitándome un tatuaje y se ve que saben lo que hacen. La primera sesión fue un poco molesta pero nada más doloroso que cuando me hice el tatuaje. La segunda ya mejor. Y el trato de Nacho es genial. Te da confianza desde que entras por la puerta y se hace muy ameno cuando vas a su clínica.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®

Fotos

Fotos de CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®

Fotos de CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®

Fotos de CENTRO IBIZA - CENTROS DLH®

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CENTRO IBIZA - CENTROS DLH® el 08/02/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio