×

Información sobre Centro Medico Estético de Saja

El Centro Médico Estético de Saja  ha logrado, gracias a la confianza  de sus pacientes, constituirse como uno de los centros de referencia a nivel provincial de esta especialidad médica, confianza que queda reflejada en la excelente fidelización de nuestros clientes, sin duda nuestro mejor aval profesional.

La personalización de los tratamientos junto a la supervición médica en todas las fases de los distintos tratamientos hacen de nuestro centro el punto ideal de partida para todas aquellas personas que desean obtener un mejor bienestar corporal, proyectando además una imagen de salud y juventud  acorde con sus deseos. 

 
En El Centro Medico Estetico de Saja creemos en  la potencialidad estética de todos nuestros pacientes y es por ello que, previo a cualquier tratamiento o servicio, te aconsejaremos e informaremos sobre el más apropiado a realizar de acuerdo siempre a tus propias características personales.    
 
Tratamientos faciales y corporales (carboxiterapia, atlean, fotorrejuvenecimiento, peeling, mesoterapia, aqualix, radiofrecuencia, etc), nutrición y dietetica, masajes, depilación con plataforma láser.........todo un mundo de servicios bajo supervición médica para que siempre te encuentres en las mejores manos.   
 
La formación continuada de la Doctora de Saja (traducido en la continua asistencia a simposiums, congresos y cursos de especialización) hace que el Centro disponga de la capacidad de ofrecer a sus pacientes los últimos y mejores tratamientos para dar siempre la mejor solución y servicio.
 
Reafirmar, revitalizar y remodelar tu imagen está a tu alcance.....¡ es tu momento !.
 
 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Centro Medico Estético de Saja le ofrece.

Localización de la sede C/Nava y Grimón, Nº 35 Bajo

San Cristóbal de La Laguna C/Nava y Grimón, Nº 35. Bajo

Fotos

Fotos de Centro Medico Estético de Saja

Fotos de Centro Medico Estético de Saja

Fotos de Centro Medico Estético de Saja

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Centro Medico Estético de Saja .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio