×

Información sobre Centro Médico Estético Oftálmologico NAMASTE Marta Cano

NÁMASTE es una empresa de profesionales con  20 años de experiencia.
Nuestro equipo utiliza las técnicas más avanzadas y científicamente reconocidas para su bienestar. Disponemos de los últimos avances estéticos y tecnología de vanguardia a través de los más avanzados tratamientos. Siempre con una atención personalizada y la mejor garantía. Ponemos a tu alcance todos los tratamientos médico-estéticos corporales y faciales más eficaces con resultados altamente satisfactorios.
 
En nuestro centro cada persona es única y cada tratamiento también. Te asesoramos y ofrecemos los tratamientos médico-estéticos a la medida de tus necesidades, sin ningún compromiso. Somos Centro Médico Estético Oftálmologico Autorizado por la Consejería de Sanidad, Nª de Registro: 05-C3-0071.
 
En NÁMASTE contamos con trabajadoras y trabajadores competentes, comprometidos y muy profesionales. Se los presentamos a continuación.
 
Directora Estética:
 
MARTA CANO NAVARRO    
 
Directora Médica:
 
DRA. CARMEN MARTÍN MARCOS
 
Nº de colegiada: 284002366
 
Consulta de Oftalmología:
 
DR. FRANCISCO JOSÉ GUTIÉRREZ CARMONA
 
Nº de colegiado: 2828225372
 
Consulta de Fisioterapia
 
JUDIT JIMENEZ RESINA
 
Nº de colegiada: CL05 2153
 
Recepcionista y terapeuta de reiki:
 
MARIA S. MORCILLO GARCINUÑO
 
DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES TRATAMIENTOS:
 
* ELIMINACIÓN DE PAPADA SIN CIRUJIA.
 
* ELLANSÉ: LIFTIN TRIDIMENSIONAL SIN CIRUJÍA, obteniendo resultados naturales.?
 
* RADIOFRECUENCIA: Estimulan la formación de cólageno por medio del calentamiento del tejido celular subcutáneo.
 
* TRATAMIENTOS DE MESOTERAPIA:
 
   - CAPILAR: Esta indicado para la caída del cabello.
 
   - FACIAL: Esta indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales.
 
   - CORPORAL: Retención Hídrica. Tratamientos reafirmantes.Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cocktail personalizado con extractos naturales
 
-HIDROLIPOLISIS SELECTIVA,TECNICA C.A.U.H
LA MEJOR Y MAS AVANZADA TECNICA PARA QUITARTE LOS CENTIMETROS EN LAS ZONAS ELEGIDADS POR TI, (SIN CIRUGIA).
 
* LASER DE DIODO: Consigue que tu pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva.Debido a que solo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones para eliminar todo el vello de una zona.
 
* LASER IPL FACIAL Y CORPORAL: Es un instrumento que se utiliza como rejuvenecimiento facial, tratamiento de manchas, rojeces, angiomas, etc...
 
* PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS) "Lo mejor de TI para TI" Una de las  últimas novedades destinadas a la mejoria de estrías, cicatrices, rejuvenecimiento facial, caída del pelo, dolores musculares y articulares etc...
 
* PEELING MÉDICOS, TRATAMIENTOS FACIALES (HIGIENE FACIAL ), ELIMINACIÓN DE VERRUGAS. 
 
* TRATAMIENTOS FACIALES CON TOXINA BOTULINICA Y ÁCIDO HIALURONICO
 
- TOXINA BOTULINICA:Es una proteina altamente  purificada que se extrae de una bacteria y que tiene la capacidad de interuumpir  el impulso nervioso que origina una contracción muscular, con ello se consigue relajar o debilitar los músculos de la mímica.
 
ACIDO HIALURÓNICO: Consigue eliminar arrugas del surco nasogeniano y comisuras, se puede utilizar solo o con asociaciones, hidroxiapatita cálcica, colageno y alginatos, son reabsorbibles y tienen una duración de un año variable, en función de la zona, el número de aplicaciones previas y las características propias de cada paciente.
 
* MICROPIGMENTACIÓN: Es un tratamiento  estético para corregir y embellecer de forma casi permanente, los rasgos faciales o corporales, mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.
 
* CONSULTA DE OFTALMOLOGIA
 
* CONSULTA DE FISIOTERAPIA
 
* REIKI: "Consigue lo que necesitas conseguir"
 
* REFLEXOLOGIA PODAL: Para equilibrar cuerpo y mente.

 

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

fuera celulitis. Por el 2013-06-05
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Realice un tratamiento para combatir la celulitis y me ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. Tienen tratamientos muy novedosos y eficaces.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Centro Médico Estético Oftálmologico NAMASTE Marta Cano le ofrece.

Localización de la sede Centro Médico Estético Oftálmologico NAMASTE Marta Cano

Fotos

Fotos de Centro Médico Estético Oftálmologico NAMASTE Marta Cano

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Centro Médico Estético Oftálmologico NAMASTE Marta Cano el 04/10/2011.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento