×

Información sobre Centros DLH - Depilación Láser Hombres

CENTROS DLH (Depilación Láser Hombres) es la división de estética y bienestar masculino de Centro Ibiza, situado en Humanes de Madrid. Somos Centro Autorizado en Depilación Pentaphase®.

CENTRO DE ENFERMERÍA ESTÉTICA SÓLO PARA HOMBRES.

CENTRO CON INSIGNIA LGBT friendly.

Somos especialistas en tratamientos con láser médico de última generación para eliminación del vello, borrar tatuajes, micropigmentación capilar (tricopigmentación), limpieza facial con láser y carbón activado, etc. Más de 50 tratamientos a tu alcance.

Financiamos tu tratamiento hasta en 24 meses sin intereses.

Depilación Láser Hombres es la nueva línea de depilación láser específica para hombre exclusiva en España. Con un protocolo y compromiso de eficacia único para hombres, con resultados garantizados. Porque sabemos que las necesidades de un hombre son diferentes, tú decides si reduces el vello o lo eliminas por completo con un tratamiento práctico. Depilarse nunca fue tan fácil gracias a la depilación láser, una tecnología de alta calidad, innovadora y segura.

En Centros DLHDepilación Láser Hombres nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes una atención individualizada y especializada en hombres, con un personal totalmente cualificado.

Información sobre financiación

Hasta 24 meses sin intereses.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Centros DLH - Depilación Láser Hombres le ofrece.

Localización de la sede Centros DLH - Depilación Láser Hombres

Humanes de Madrid CL. Ibiza, 3

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Centros DLH - Depilación Láser Hombres el 08/02/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio