×

Información sobre Cirugía estética vaginal Dr. Barroeta

La cirugía estética vaginal, conocida también como cirugía íntima es un tipo de cirugía creada para solucionar las necesidades psico-físicas de muchas mujeres con trastornos de origen muy íntimo.

Operaciones de cirugía estética vaginal como la vaginoplastia, la himenoplastia o la labioplastia, hasta hace poco muy mal valoradas por el status médico, y que ocasionan situaciones de inseguridad así como molestias de índole diversa, permiten corregir defectos, rejuvenecer o embellecer la zona íntima de la mujer.


El origen de trastornos como una vagina ancha o estrecha puede ser genético o adquirido, y pueden ser solucionados gracias a las intervenciones de cirugía estética vaginal.

Algunos defectos congénitos, accidentes, el envejecimiento y múltiples partos, producen cambios y estiramientos en la zona vaginal que si bien no significan un problema en sí mismos, pueden tener efectos colaterales.

En ocasiones puede haber molestias físicas o dolores, como en algunos casos de hipertrofia labial, pero no debemos restarle importancia al impacto psicológico: baja autoestima, inseguridad a la hora de tener relaciones íntimas, etc.
 

Gracias a la operación de vagina y a la cirugía de rejuvenecimiento vaginal, es posible devolver el tamaño y la simetría ideales, para gozar de una vida sexual sana y placentera.

La cirugía estética vaginal (CEV) corrige los defectos físicos para sentirse mejor, tanto física como psicológicamente.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Cirugía estética vaginal Dr. Barroeta le ofrece.

Localización de la sede Cirugía estética vaginal Dr. Barroeta

Fotos

Nuevas apariencias. nuevas sensaciones.

Nuevas apariencias. Nuevas Sensaciones.

La cirugía estética vaginal avanzada (labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, rejuvenecimiento vulvar) ofrece la posibilidad de modificar de forma segura aquello que no gusta o incomoda, con la garantía de una recuperación rápida e indolora.

Dr. miguel barroeta gil

Dr. Miguel Barroeta Gil

El dr. barroeta tiene más de 30 años de experiencia en cirugía vaginal o ginecológica avanzada en diversos centros. ha sido jefe de servicio de ginecología en hospitales públicos de la red asistencial catalana durante nueve años, y ha desarrollado innovadoras técnicas de cirugía vaginal tradicional. es uno de los pioneros en cirugía estética vaginal en españa, participando, desde hace años, en reuniones y cursos en esta especialidad. las intervenciones de cirugía vaginal se realizan en diversas clínicas de primera categoría en barcelonany todas son practicadas por el propio dr. barroeta. la elección de la misma se realiza en consulta con la paciente.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Cirugía estética vaginal Dr. Barroeta el 26/10/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento