×

Información sobre Dres Labrador & Lara

Cirugía estética Dres. Labrador & Lara La Cirugía Plástica Estética trata con pacientes generamente sanos, siendo su objeto la corrección de alteraciones estéticas con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal, repercutiendo en la estabilidad emocional, mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

 
La motivación para someterse a una operación de Cirugía Estética es muy personal, habiendo factores externos que indudablemente influyen,  siendo la orientación hacia la juventud y en obtener un aspecto físico joven y dinámico. Es la razón que impulsa a una persona a someterse a una operación de Cirugía Estética. Por último, destacar el hecho de que el paciente debe tener una idea clara y realista de los objetivos que se pueden alcanzar mediante la Cirugía Estética, de sus limitaciones y riesgos, a fin de poder tomar una libre decisión.
 
 
 
-SOLICITA AHORA TU PRIMERA CONSULTA GRATIS DESDE AQUÍ -
 
 
Estamos en:
 
Cirugia estetica Dres. Labrador & Lara
Calle Santo Tomas de Villanueva 3
18004 Granada
 

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

los mejores!!. Por el 2018-06-13
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Soy una paciente que lleva 1mes operada de mastopexia. Iba de segunda ( otro cirujano que me dejo hecha un desastre) y estos dos cirujanos me han devuelto la vida, la alegria !!! Son sin duda unos grandes profesionales y para mi sin duda los mejores!!!! Me habeis devuelto la ilusion. Gracias! :-)Meli :-)


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Dres Labrador & Lara le ofrece.

Localización de la sede Dres Labrador & Lara

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Dres Labrador & Lara el 21/07/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento