×

Información sobre Estética Margot

Estética Margot es un centro de belleza especializado en tratamientos faciales y corporales basados en radiofrecuencia estética, llamados Puesta a Punto. Con este protocolo de belleza, se consigue despertar el poder autoregenerardor del cuerpo, trabajando la belleza desde la salud. Son unos tratamientos intensos y a la carta, fruto de 35 años de experiencia. 

- Puesta a Punto facial: es una sesión de belleza basada en la radiofrecuencia facial que combinada con alta cosmética consigue los mismos resultados de 10 sesiones convencionales. Además, hemos incluído el revolucionario tratamiento coreano BB Glow en las puestas a punto faciales. Lo que hace que este tratamiento sea tan potente es su intensidad, la duración recomendada para un facial profundo es de 4 horas. De esta forma conseguimos despertar el poder autoregenerador del cuerpo, obteniendo una piel más lisa, elática y luminosa en una única sesión.

- Puesta a Punto corporal: en la puesta a punto corporal además de la radiofrecuencia y la alta cosmética se combinan distintas técnicas manuales que permiten llegar al origen del problema. Es un tratamiento reductor, drenante y reafirmante intensivo al concentrarse en 4 horas de sesión el trabajo que se requiere en 10 sesiones convencionales de belleza.

Microblading y micropigmentación de cejas: llevo realizando micropigmentación desde que llegó a España y en todos estos años he descubierto que el diseño más natural posible es crear las cejas pelo a pelo para conseguir un efecto 3D. Por eso suelo combinar el microblading y la micropigmentación, de esta manera el resultado es más real y elegante.

También realizo micropigmentación de labios y de ojos

Mi centro está certificado legalmente para realizar todos los tratamientos. Los utensilios son envasados individualmente y desechables, y los pigmentos utilizados son naturales, registrados y aprobados por Sanidad. 

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Estética Margot le ofrece.

Localización de la sede Calle Cristal, 3

Soto del Real Calle Cristal, 3

Fotos

Centro de estetica titulado

Centro de Estetica titulado

Centro certificado por sanidad

Estetica margot

Estetica Margot

Un espacio privado para ti

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Estética Margot el 13/02/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio