×
IM CLINIC ../fotos/empresa1090379207-1.png 933 013 040

Información sobre IM CLINIC

 

IM CLINIC (www.imclinic.com), es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa. En ella se ofrece un concepto sanitario revolucionario, único y pionero desarrollado durante más de 20 años de investigación por el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico y alma mater de IM CLINIC.

En 2006 inauguró la primera Unidad de Cirugía Genital Femenina de España con el objetivo de dar visibilidad a una cirugía que ya realizaba desde hacía años y que las pocas mujeres que tenía conocimiento eran a través del boca oreja.

Siempre bajo la filosofía del Dr. Mañero, la labor del equipo médico está enfocada a elevar a la máxima expresión la unión entre una técnica exquisita y una visión artística para lograr la excelencia en los resultados.

IM CLINIC apuesta por la más avanzada tecnología, al tiempo que busca el bienestar en cada espacio. Una clínica diseñada para que los pacientes se sientan inmersos en un ambiente acogedor donde sentirse cómodos, comer bien y relajarse.


 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • IM CLINIC pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que IM CLINIC le ofrece.

Localización de la sede Rambla Cataluña, 72

Sant Cugat del Valles Calle Víctor Hugo, 24

Barcelona Rambla Cataluña, 72

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de IM CLINIC el 04/04/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio