×

Institut Dolors Hortal estètica activa

  • 5

5 Opiniones

L'Institut Dolors Hortal d'estètica activa de Girona, és un centre estètica a Girona amb més de 15 anys d'experiència en tractaments corporals, tractaments facials, tractaments posts part i en cosmètica. L'Institut Dolors Hortal d'estètica també els ofereix altres serveis com depilacions.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Institut Dolors Hortal estètica activa ../fotos/empresas1608-1.jpg 972412195

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

L'Institut Dolors Hortal d'estètica activa de Girona, és un centre estètica a Girona amb més de 15 anys d'experiència en tractaments corporals, tractaments facials, tractaments posts part i en cosmètica. L'Institut Dolors Hortal d'estètica també els ofereix altres serveis com depilacions, foto depilacions, manicura, pedicura, pacs per nuvis. L'Institut Dolors Hortal d'estètica treballa amb la millor tecnologia d'última generació: Velasmooth, radiofreqüència, cavitació ultrasònica, thermolipòlisi, pressoteràpia, corrents interferencials, làser lipolític Lla, etc... Som especialistes en aconseguir la reducció de greix tan a zones localitzades com a nivell general amb resultats garantits. A l?Institut Dolors Hortal de Girona tenim una àmplia gamma de massatges de benestar, relaxants i terapèutics. Disposem de xecs regal per fer el regal perfecte.Tenim les millors marques en cosmètica: Sothys, Esthederm, Bioline.

Más información

El Institut Dolors Hortal estètica activa es una reconocida clínica de estética que se dedica a brindar tratamientos de belleza y bienestar. Con una experiencia sólida en el campo de la estética, este centro se ha establecido como un referente en el cuidado y mejoramiento de la apariencia física. En el Institut Dolors Hortal, encontrarás una amplia gama de servicios y tratamientos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Desde tratamientos faciales y corporales hasta servicios de depilación y masajes, el equipo altamente capacitado y profesional utiliza tecnologías de vanguardia y productos de calidad para garantizar resultados óptimos y duraderos. Además de ofrecer una variedad de tratamientos estéticos, la clínica también enfatiza la importancia de la salud y el bienestar en general. Por lo tanto, brindan servicios de asesoramiento nutricional y planes personalizados de ejercicio físico, para ayudar a sus clientes a alcanzar un equilibrio completo y una vida saludable. El Institut Dolors Hortal se destaca por su enfoque holístico y personalizado. Cada tratamiento y servicio se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, y se lleva a cabo en un ambiente cálido y acogedor que brinda tranquilidad y comodidad. Si estás buscando mejorar tu apariencia física y cuidar tu bienestar, el Institut Dolors Hortal estètica activa es el lugar ideal. Descubre el poder de la estética activa y confía en los expertos de esta clínica para obtener resultados excepcionales y una experiencia enriquecedora.

Mapa centro

Localización de la sede: Sant Antoni Maria Claret, 9 ent B

Girona Sant Antoni Maria Claret, 9 ent. B

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:00
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 15:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Marc 25/09/2023

Excelente centro donde te puedes deleitar con un fantástico masaje con aceites y con aromaterapia. He sido atendido por Marta, gran profesional y super atenta, sin duda volveré.

Sandra 16/09/2023

Siempre con trato amable y qué decir de los tratamientos, madre mia. Yo he probado tanto los faciales como los corporales y los recomiendo 100% no os decepcionaran. Este centro si engancha, por lo menos a mí ?

Iria Puerta Duarte 15/09/2023

Me hice el Roll-Systemic y no puedo estar más contenta, el antes y el después es increíble. Lo recomiendo sin duda, son dos grandes profesionales! ?????

Fito Fitipaldi 12/07/2023

Gran centro d?estetica. Muy profesionales, serias i agradables i atentas con el trato. Gracias por todo y felicidades por el centro. Os deseo un largo camino feliz y de éxitos.

Victor Ferreira Paredes 22/09/2023

? Excelente atención, asesoramiento y amabilidad de parte de Marta y Anna. ? Los mejores productos de belleza y gran profesionalidad. ? Lo recomiendo al 100%

Se el primero en opinar.

Consultar