×

Información sobre MARBROX TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

Copoterapia Marbrox es un centro especializado en Tecnología Médico Estética, con aparatología de vanguardia, especialistas en Láser de Diodo de Alta Potencia, Criolipólisis, Cavitación, Radiofrecuencia, Presoterpia, situado en el centro de Murcia.

Especialidades

Nuestros servicios están avalados por un equipo multidisciplinar que satisface todas y cada unas de las necesidades de nuestros clientes, apostando por un servicio de calidad con la mas alta tecnología y cosmética mas avanzada de uso exclusivo de dermatologos.

En Marbrox el trato de nuestro personal, tanto como los precios tan competitivos, hacen de nuestro centro un referente en la región ademas de que la calidad de nuestros servicios superan las expectativas de nuestros clientes.

Datos complementarios

Nuestros clientes nos eligen tanto por el trato de nuestro personal, como por la calidad de nuestros servicios y aparatología de ultima tecnología, que hacen de nuestro centro un centro único y dedicado a la satisfacción de nuestros clientes, ya que los resultados que obtienen son evidentes desde la primera sesion.

 

Información sobre financiación

TENEMOS FINANCIACION A MEDIDA DE TODOS NUESTROS TRATATAMIENTOS


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que MARBROX TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA le ofrece.

Localización de la sede MARBROX TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de MARBROX TECNOLOGÍA MÉDICO ESTÉTICA el 30/01/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 20% de descuento