×

MARÍA TERESA CONDE CALVO

  • 2.4

5 Opiniones

Cirugía dermatológica. Detección y tratamiento de melanomas.Tratamientos láser: depilación, varices y rejuvenecimiento.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

MARÍA TERESA CONDE CALVO ../fotos/empresa1009.gif

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Cirugía dermatológica. Detección y tratamiento de melanomas.
Tratamientos láser: depilación, varices y rejuvenecimiento.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Rafaela Ibarra, 23 2º B

Bilbao C/ Rafaela Ibarra, 23 - 2º B

Horario centro

Lunes
10:00 - 13:30
16:00 - 20:00
Martes
10:00 - 13:30
16:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 13:30
16:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 13:30
16:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Irati Ris 30/03/2023

Despues de 3 semanas esperando la cita, me la cancelaron 30 minutos antes de mi hora y la recepcionista fué una completa impresentable. Malas maneras, interes 0 por el cliente. Ni siquiera me dijo si me volvería a llamar o no. Una verguenza. Si quereis un consejo, buscaos otra dermatologa.

Nahikari Gomez 07/05/2022

Acudí en marzo por un tema de rosacea y me puso un tratamiento de Isotretinoina a 50mg/día durante 3meses y medio. Dicho tratamiento no solo no me ha solucionado el problema si no que me ha dejado unas secuelas que en ningún momento se me ha informado.Tuve que suspender el tratamiento a las 2 meses y medio( bastante aguanté?) por todos los efectos secundarios que estaba teniendo que ella en ningún momento me avisó ( sólo me informo de sequedad en labios, nariz y ojos) y tuve dolor muscular y oxeo, sarpullidos y picores en manos a pesar de hidratarme constantemente y caída excesiva de pelo. Se supone que al suspender el tratamiento desaparece todo esto pero no es así. Llevo más de un mes sin tomar nada, y no paro de perder el pelo a mechones sin parar y tengo calvas en mi cabeza. Ahora quién me soluciona esto???? La consulta son de mínimo 130? si ya has acudido previamente, si no más. No tienen datáfono por lo que el pago tiene que ser en efectivo siempre. Si llamas para preguntar alguna duda te atiende la recepcionista y ella misma te contesta a tu duda. En fin, dichosa la hora en la que fuí?

B 22/09/2020

En menos de un año solucionó mi problema dermatológico, sin haber tenido secuelas. A diferencia de otros dermatólogos a los que había consultado, la Dra. Conde conocía a fondo el tema en cuestión. Profesional como la copa de un pino, que se recicla cada año asistiendo a formaciones sobre nuevas técnicas. Muy recomendable

Agurtzane Ríos García 15/12/2019

Hace ya 4 o 5 años que fui, me trató una dermatitis seborreica con muchos brotes y gracias a ella y a su buen diagnóstico desde entonces es raro que me den brotes. Es una enfermedad crónica de la piel, influyen muchos factores, pero la verdad es que a día de hoy si a caso y solo al pasar del verano al frio extremo me da y se va, consigo controlarlo muy bien. Muy satisfecha y agradecida, ya que llevaba desde los 15 años (ahora tengo 28años) pasándolo bastante mal,y con champús muy fuertes que me estropeaban el pelo. No solo eso, también me recomendó una rutina facial que nunca me ha fallado. Esa mujer me salvó. Es una máquina.

Janis Bilbo 09/05/2019

Yo estuve con esta dermatòloga hace 15 años. Me diò una medicina (ciclosporina) para una dermatitis. Acabè en urgencias de Basurto una madrugada y ella imposible de localizar. Allì se quedaron alucinadxs de lo que tomaba ( dosis y medicamento)para una simple dermatitis. "matar moscas a cañonazos". Estaba siempre enferma y lo pasè muy mal. Era carìsima la consulta, la medicina y te recibìa 1h o màs tarde de la cita. Tengo problemas hoy por tomar lo que tomè. No me curò la dermatitis. No la recomiendo. Cuidado con lo que tomais. Informaros bien. Para el acnè tengo entendido que tambièn receta algo que es muy perjudicial para la salud. Consultad bien antes de tomar nada.

Se el primero en opinar.

Consultar