×

Información sobre Meyer Aesthetic

Click para ver el teléfono

En Meyer Aesthetic somos especialistas en Cirugía Plástica,  Cirugía Estética y Reparadora. También realizamos  tratamientos de medicina estetica en Málaga y Marbella.

Nuestro objetivo es ofrecer los servicios integrales de cirugia plástica, dermatología y medicina estética, más inovadores gracias a un  equipo altamente cualificado y con una avalada experiencia.

Nuestros pilares básicos son: 

-    Profesionalidad: Formada por un equipo especializado en Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética, en el que no ha desaparecido el deseo de seguir aprendiendo y de renovar constantemente sus conocimientos. Por eso asistimos  regularmente a los más prestigiosos congresos nacionales e internacionales, estamos en permanente contacto con sanitarios del mismo ámbito así como con proveedores de todo tipo de productos y servicios. El resultado es claro: el mejor servicio al mejor precio. Nuestro equipo médico es miembro de la SECPRE y SEME.

-    Servicio personalizado: Estamos al lado de nuestros pacientes, ayudándoles a mejorar su condición física y emocional, apoyándoles con todo nuestro entusiasmo y saber. Un equipo que le ofrecerá una relación cálida y cercana, y con el que podrá contar antes, durante y después de su tratamiento. Creemos en la honestidad y cercanía, en Meyer Aesthetic el paciente puede contactar por teléfono o email con su médico DIRECTAMENTE, sin molestas intermediaciones que sólo aumentan la frustración de la persona.

-    Cuidado y Confort: estamos ubicados en zonas céntricas y de fácil acceso. Contamos con unas nstalaciones confortables y modernas, con tecnología de vanguardia y actual, todo disponible para realizar los mejores tratamientos de Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética.

-     Innovación y modernidad: Puede confiar en que le presentaremos siempre la mejor opción para aquello que quiera mejorar, y que esté lo suficientemente contrastada en el mundo de la medicina como para ofrecer la máxima seguridad.  Queremos ser diferentes, y lo demostramos teniendo en nuestra cartera de servicios técnicas tan modernas y que pocos ofrecen como:

- Aumento de senos con prótesis de primeras marcas y garantizadas de por vida

- Cirugía íntima: Labioplastia y Himenoplastia

- Rejuvenecimiento facial con factores de crecimiento 

- Rejuvenecimiento facial con Láser de plasma (Plexr)

- Blefaroplastia SIN CIRUGIA (con Láser de plasma)

ESPECILISTAS EN CIRUGIA INTIMA, AUMENTO DE PECHO, ABDOMINOPLASTIA, REJUVENECIMIENTO FACIAL

- Transplante capilar con extracción del folículo piloso unitario (técnica FUE) y sin la traumática cicatriz de la técnica de la tira

- Estiramiento facial con hilos tensores

- Aumento de senos en plano subfascial, con resultados mucho más naturales que el submuscular y casi sin dolor en el postoperatorio.

PIDE AHORA TU 1ª Visita 

Rellena el formulario con nombre, telefono y motivo de tu consulta para concertar tu primera visita.

 Porque en  Meyer Aesthetic Málaga creemos que la belleza es inseparable de la salud.

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Meyer Aesthetic pertenece a la SECPRE.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Encantadisima con el DR MEYER!!. Por el 2018-06-19
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

DR MEYER para mi es un profesional de la cabeza a los pies, no puedo estar mas feliz de haber pasado por sus manos. Me opere con el hace unos años de una rino y el resultado de 10! por eso le he vuelto a elegir recien para una Otoplastia y mas de lo mismo. Un acierto el elegirlo!!


Abdominoplastia y Mastopexia. Por el 2018-04-16
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Yo soy de Granada y me opere con el dr meyer en Malaga de una abdominoplastia y de una mastopexia hace un par de años. Las 2 operaciones juntas porque despues de los embarazos se me quedo un descolgamiento muy grande tanto en la barriga como en los pechos. El resultado conseguido a sido mucho mas bueno de lo que me podia imaginar ademas tengo que resaltar que siempre me tratan con mucho cariño y muy atentamente. Cuando tengo que bajar a Málaga siempre aprovecho para hacerme algun retoque estetico en la cara con el


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Meyer Aesthetic le ofrece.

Localización de la sede Avenida de Andalucia, 25, oficina 3

Fotos

Fotos de Meyer Aesthetic

Fotos de Meyer Aesthetic

Fotos de Meyer Aesthetic

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Meyer Aesthetic el 16/03/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento