×

No+Vello Sant Boi

  • 5

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

En No+Vello Sant Boi combinamos la depilación láser y la tecnología IPL según las necesidades de cada cliente para aumentar la eficacia del tratamiento. Ven a conocer los resultados de nuestra fórmula personalizada.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

No+Vello Sant Boi ../fotos/empresa912896536-1.png 640 389 871

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

En No+Vello Sant Boi combinamos la depilación láser y la tecnología IPL según las necesidades de cada cliente para aumentar la eficacia del tratamiento. Ven a conocer los resultados de nuestra fórmula personalizada.

El uso combinado de LÁSER e IPL nos permite dar con mayor eficacia una solución global a todos los tipos de vello, disponiendo de tecnologías que se complementan entre sí para ofrecer una solución definitiva a la eliminación del vello corporal, combinando los diferentes tipos de depilación láser.

Gracias a nuestra tarifa plana, hemos conseguido acercar a todo el mundo nuestro sistema FUSIÓN, un tratamiento de depilación IPL y depilación láser eficaz, seguro y visible desde la primera sesión. 

Contamos con profesionales especializados y la última tecnología para conseguir una depilación de calidad a un precio realmente asequible.

Además gracias a nuestra tecnología patentada 100% segura, podrás depilarte también aunque tengas la piel bronceada.

También contamos con distintos procedimientos, fórmulas y tratamientos faciales para solucionar problemas específicos según el tipo de piel (sensible, deshidratada, grasa, fotoenvejecida y flácida).

A través de un primer estudio, con el uso de una exclusiva lámpara de Wood, se determina qué tipo de tratamiento facial será el más adecuado y sobre todo en qué regiones críticas se debe actuar.

Además, te ayudamos a recuperar la luminosidad de tu piel, liberando tu rostro de manchas y líneas de expresión.


En No+Vello Sant Boi disponemos de diferentes tratamientos faciales para que te veas mejor que nunca.

 

Nos encontramos en la Calle Lluis Castells, 57. T/ 93 661 25 37 y whatsapp 640 38 98 71. Realizamos una prueba y valoración para el tratamiento de depilación láser e IPL totalmente gratuita.

 

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Mapa centro

Localización de la sede: Lluis Castells, 57

Sant Boi de Llobregat Lluis Castells, 57 -

Horario centro

Lunes
9:00 - 21:30
Martes
9:00 - 21:30
Miércoles
9:00 - 21:30
Jueves
9:00 - 21:30
Viernes
9:00 - 21:30
Sábado
9:30 - 14:30

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
ArrugasConsulta gratuita
Rejuvenecimiento facialConsulta gratuita
Depilación láserDesde 60 €/sesión
FotodepilaciónDesde 60 €/sesión
Rejuvenecimiento de manosConsulta gratuita
Tratamiento antimanchasConsulta gratuita

Notas:

* Los precios son por sesión.
* El número de sesiones necesarias para completar el tratamiento puede variar en función de la zona a tratar y del grado de afectación.
* Los precios pueden estar sujetos a cambios.

Explicación:

* Arrugas: No+Vello Sant Boi ofrece una consulta gratuita para evaluar el grado de afectación de las arrugas y recomendar el tratamiento más adecuado. Los tratamientos más comunes para el tratamiento de las arrugas son el relleno con ácido hialurónico, el y el láser fraccionado.
* Rejuvenecimiento facial: No+Vello Sant Boi ofrece una consulta gratuita para evaluar el estado de la piel y recomendar el tratamiento más adecuado. Los tratamientos más comunes para el rejuvenecimiento facial son la radiofrecuencia, el láser fraccionado y la mesoterapia.
* Depilación láser: No+Vello Sant Boi ofrece una amplia gama de tratamientos de depilación láser para hombres y mujeres. Los precios varían en función de la zona a tratar.
* Fotodepilación: No+Vello Sant Boi ofrece tratamientos de fotodepilación para hombres y mujeres. Los precios varían en función de la zona a tratar.
* Rejuvenecimiento de manos: No+Vello Sant Boi ofrece tratamientos de rejuvenecimiento de manos para hombres y mujeres. Los precios varían en función del grado de afectación.
* Tratamiento antimanchas: No+Vello Sant Boi ofrece tratamientos de tratamiento antimanchas para hombres y mujeres. Los precios varían en función del tipo de mancha.

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Depilación láser
  • Fotodepilación
  • Rejuvenecimiento de manos
  • Tratamiento antimanchas

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Alba CA 19/05/2023

Estoy encantada con el centro, desde los resultados, pasando por los precios y sobre todo el trato y amabilidad de las chicas, qie siempre te atienden con mucha simpatía, ganas y profesionalidad. Llevo más de 5 años haciéndome tratamientos con vosotras y he eliminado por completo el pelo en mis piernas, ahora seguimos con las axilas, en solo dos sesiones estoy alucinada con el resultado. La higiene facial también es una maravilla. Desde luego que lo recomiendo al 100%, no os cambiaría por otro centro nunca!!! ????

Estefanía M 19/09/2023

Llevo años yendo a depilarme y estoy muy contenta. Las chicas son un encanto y el trato exquisito. Muy amables y siempre se adaptan a tus necesidades de horario.

Esmeralda Bertolin 14/12/2022

Trato genial, chicas súper majas, cariñosas... Muy bien.

Axel 05/08/2019

Ubicado en el centro de sant Boi a pocos minutos de la estación de tren, al lado del mercado de la montanyeta. El trato inmejorable las chicas muy atentas y profesionales y los resultados de la depilación láser eficaces.

Sarah 04/05/2021

Trato genial, relación calidad-precio de la limpieza facial estupenda, volveré sin duda

Se el primero en opinar.

Consultar