×

Ortodoncia Castaños

  • 5

5 Opiniones

Ortodoncia Castaños, consulta de Ortodoncia para adultos con aparatos estéticos: Linguales e Invisibles.Si quieres mejorar tu sonrisa contacta con nosotros. Somos un equipo cualificado de odontólogos, protésicos, higienistas.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Ortodoncia Castaños ../fotos/empresa5832-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Ortodoncia Castaños, consulta de Ortodoncia para adultos con aparatos estéticos: Linguales e Invisibles.Si quieres mejorar tu sonrisa contacta con nosotros. Somos un equipo cualificado de odontólogos, protésicos, higienistas, auxiliares y administrativos unidos en un objetivo conseguir los mejores tratamientos posibles en un entorno agradable. La consulta del Dr.Castañosse dedicada a los tratamientos de ortodoncia desde hace más de 20 años 

Estamos encantados de ofrecerte los nuevos tratamientos de Ortodoncia, que con una tecnología revolucionaria han marcado un antes y un después en el mundo de la Ortodoncia.

Podrás volver a sonreír, porque corregimos tu maloclusión y en apenas un año conseguirás la sonrisa que deseas. El Dr. es médico estomatólogo y profesor de la Universidad del País Vasco UPV/EHU. Ha realizado cursos de formación en consultas de Norteamerica así como el Doctorado y la obtención del título de Especialista Universitario en Ortodoncia.

 Contáctanos sin compromiso. Estamos dispuestos a ayudarte. Háganos su consulta rellenando el formulario.

 

Más información

La clínica Ortodoncia Castaños es un centro de estética dental especializado en tratamientos de ortodoncia y cuidado bucodental. Con una amplia experiencia en el campo de la odontología estética, se han convertido en referencia en el sector gracias a su compromiso con la excelencia y la satisfacción del paciente. En Ortodoncia Castaños, se enfocan en ofrecer soluciones personalizadas y de vanguardia a cada uno de sus pacientes. Su equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación se encarga de brindar una atención cercana y de calidad, priorizando siempre la salud y el bienestar dental. Gracias a su enfoque multidisciplinar, en Ortodoncia Castaños pueden abordar una amplia gama de problemas dentales, desde maloclusiones y desalineaciones hasta el cuidado estético y funcional de la sonrisa. Utilizando técnicas modernas y tecnología avanzada, logran obtener resultados óptimos y duraderos. Además, la clínica se compromete a mantener un ambiente acogedor y relajado, con instalaciones modernas y cómodas para garantizar una experiencia agradable y libre de estrés para sus pacientes. En resumen, la clínica Ortodoncia Castaños destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia en la estética dental. Con un equipo profesional altamente cualificado y tecnología de vanguardia, están preparados para brindar soluciones efectivas y duraderas a cada paciente, mejorando no solo su sonrisa, sino también su calidad de vida.

Mapa centro

Localización de la sede: Gran Via Nº 64

Bilbao Gran Via Nº 64

Horario centro

Lunes
10:30 - 20:00
Martes
10:30 - 20:00
Miércoles
10:30 - 20:00
Servicios

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial
  • Implantes dentales
  • Prótesis dentales
  • Reconstrucción dental
Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Periodoncia
Ortodoncia
  • Endodoncias
  • Ortodoncia invisible

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Julen Ibarrola 04/10/2023

Acudi a esta consulta por recomendacion, me he realizado un tratamiento de ortodoncia en esta clinica y estoy encantado con los resultados. Señalar sobre todo el buena trato y la profesionalidad de todo el equipo.

Sergio Campo 19/09/2023

Modifico la reseña al final del tratamiento. Recomiendo completamente realizarlo. El equipo es bueno y el resultado es fantástico. ?????- Hago esta opinión a mitad de tratamiento y la modificare en función del resultado final pero a día de hoy lo que pido es un poco más de seriedad y con más motivo teniendo en cuenta el coste del tratamiento frente a su competencia. Del alineador 17 al 18 me encuentro que me tenían que haber programado quitar los ataches y no fue así, por lo que no pude ponerme los nuevos y me tuvieron que programar una cita rápida. En otra ocasión, acudo a una cita nueva, la cual me tengo que marchar sin realizarla ya que lleva 30min de retraso, algo perfectamente entendible, pero por lo menos que informen para tomar decisiones de si esperar o reprogramar?no perder el tiempo en definitiva.

Janire 11/05/2023

¡Encantada con el resultado final de mi tratamiento de invisalign! Servicio espléndido con personal cercano, atento y muy profesional. ¡Muy recomendable!

Belen Machado 20/03/2023

He quedado muy contenta con el resultado y con el trato de todo el personal, además se tuvo en cuenta mi boda para no ir con la ortodoncia esos días. Recomendable 100%.

B MdL 03/02/2023

Estoy actualmente haciendo con ellos el tratamiento Invisalign y no podía estar más contenta. Desde Ohiane e Inma de recepción hasta el gerente Javier, todo el equipo al completo son encantadores y super profesionales. Han surgido contratiempos en el tratamiento y ellos en todo momento han sabido como solventarlos dedicando tiempo y esfuerzo. Siempre que lo he necesitado me han atendido fenomenal. La verdad que es un equipo de confianza, mirando por el paciente. Además tienen una tecnología puntera. 100%recomendable Gracias equipo! Beatriz

Se el primero en opinar.

Consultar