×

Información sobre Rinoclinics

Rinoclinics es un centro dedicado única y exclusivamente a la Cirugía Plastica Facial en donde su ¡principal foco es la Rinoplastia Estética y Funcional. Un centro de excelencia en Rinoplastia que combina experiencia y conocimiento sólido con tecnología de punta para ofrecer el más alto estándar sin poner en riesgo su respiración.

Liderada por el Dr. Suárez Páez este centro ofrece el más alto estándar en Rinoplastia Estética y Funcional, la RINOPLASTIA ULTRASONICA una técnica que permite remoldear los huesos nasales sin necesidad romperlos mediante un corte preciso. Esto permite una recuperación acelerada, sin moretones y ofrecer resultados naturales y precisos.

El Dr. Suárez Páez practica una consulta de Rinoplastia altamente especializada donde el paciente recibe una valoración integral de su nariz, simulación computarizada así como un plan personalizado para las metas propuestas. Además cuenta con un equipo humano que se ocupa en todo momento de su seguridad y recuperación mediante un trato estrecho y personal.

Conoce al especialista

El Dr. Suárez Páez realizó su formación MIR en el Servicio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Universitario de Bellvitge en Barcelona, uno de los mejores centros del país en ésta especialidad. Ha sido ganador por oposición de la prestigiosa beca de la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial (EAFPS) y ganador del Fellowship, un competitivo programa de formación dedicado exclusivamente a la Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Cara. Esto le permitió formarse al lado de grandes maestros en centros de excelencia mundial, como el Hospital Universitario Johns Hopkins en Baltimore EE.UU, UC Davis en la Universidad de California EE.UU, la Universidad de Regensburg en Alemania y el Hospital de St Gallen en Suiza.

Su gran interés por la Rinoplastia le llevo a profundizar sus técnicas al lado de grandes cirujanos como Julian Rowe-Jones en Londres y Abdülkadir Göksel en Istanbul uno de los principales pioneros mundiales en Rinoplastia Ultrasónica.

Ha publicado libros y trabajos en revistas de alto impacto internacional en su especialidad y es colaborador docente en diferentes cursos y congresos de cirugía plástica facial a nivel nacional e internacional. El Dr Suárez Páez es pionero en Cataluña realizando la Rinoplastia Ultrasónica, una técnica menos agresiva y altamente precisa con la que consigue resultados más naturales desde inicios del 2017.

Un especialista con doble certificado

Además de su certificación europea en Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial, el Dr. Suárez Páez cuenta con una certificación europea en Otorrinolaringología (Cirugía de Cabeza y Cuello), lo que le proporciona un robusto conocimiento de las complejas estructuras subyacentes en la cara y la nariz. Gracias a su alta especialización el Dr. Suárez Páez asegura que cada paciente recibirá el mejor resultado posible sin poner en riesgo su rostro ni su respiración.

 

 


  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Rinoclinics le ofrece.

Localización de la sede Rinoclinics

Fotos

Rinoplastia ultrasonica en barcelona

Rinoplastia ultrasonica en Barcelona

Rinoplastia ultrasonica en barcelona

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Rinoclinics el 09/12/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento